Foro
“Regístrate para ver nuestras galerías”
¡Hola, soy yo!
Cita de José María Cantero García en 19/08/2022, 11:03Buenos días Amigos Fotógrafos.
Soy José María Cantero, militar en la reserva, aficionado a la fotografía y, desde febrero de 2020, Presidente de la Asociación.
En primer lugar quiero dar las gracias al equipo, gran equipo, que hace que este sitio siga caminando, es un honor trabajar a su lado y un orgullo ver su esfuerzo y dedicación para sacar adelante esta aventura.
No puedo tampoco dejar pasar la ocasión para agradecer a los socios el hecho de compartir con nosotros esta aventura, una aventura que comenzó hace unos diez años fruto de la ilusión y el empeño de unos cuantos amigos aficionados a la fotografía, nunca quisieron dejar de ser amigos y entre todos fueron progresando en la fotografía. Nosotros recogimos el testigo de aquellos socios fundadores y, con nuestras limitaciones, pretendemos seguir su senda, seguimos queriendo ser cada día más amigos y mejores fotógrafos. Estoy seguro de que entre todos lo conseguiremos.
Y también, ¿cómo no? agradecerte a ti, visitante de nuestro foro el que te hayas acercado a conocernos, en este espacio encontrarás un lugar donde compartir con nosotros tu experiencia, tus fotos, tu saber y tus dudas, no dudes en compartir tus imágenes, exponlas a la crítica y critica las nuestras, es la mejor forma de aprender. También encontrarás un lugar en el que podrás crecer como fotógrafo y como persona. Si después de conocernos se te apetece unirte a nosotros, compartir con nosotros la aventura, hacerte socio de esta bendita locura... los Amigos Fotógrafos te acogeremos con los brazos abiertos.
Buenos días Amigos Fotógrafos.
Soy José María Cantero, militar en la reserva, aficionado a la fotografía y, desde febrero de 2020, Presidente de la Asociación.
En primer lugar quiero dar las gracias al equipo, gran equipo, que hace que este sitio siga caminando, es un honor trabajar a su lado y un orgullo ver su esfuerzo y dedicación para sacar adelante esta aventura.
No puedo tampoco dejar pasar la ocasión para agradecer a los socios el hecho de compartir con nosotros esta aventura, una aventura que comenzó hace unos diez años fruto de la ilusión y el empeño de unos cuantos amigos aficionados a la fotografía, nunca quisieron dejar de ser amigos y entre todos fueron progresando en la fotografía. Nosotros recogimos el testigo de aquellos socios fundadores y, con nuestras limitaciones, pretendemos seguir su senda, seguimos queriendo ser cada día más amigos y mejores fotógrafos. Estoy seguro de que entre todos lo conseguiremos.
Y también, ¿cómo no? agradecerte a ti, visitante de nuestro foro el que te hayas acercado a conocernos, en este espacio encontrarás un lugar donde compartir con nosotros tu experiencia, tus fotos, tu saber y tus dudas, no dudes en compartir tus imágenes, exponlas a la crítica y critica las nuestras, es la mejor forma de aprender. También encontrarás un lugar en el que podrás crecer como fotógrafo y como persona. Si después de conocernos se te apetece unirte a nosotros, compartir con nosotros la aventura, hacerte socio de esta bendita locura... los Amigos Fotógrafos te acogeremos con los brazos abiertos.
Cita de JuanJo R. Leal en 19/08/2022, 12:06Je, je, parece un poco raro dar la bienvenida al Presidente 😉
Como bien has dicho, este es un foro muy especial en el que compartimos amistad y un hobby, la fotografía.
Bienvenido a esta, tu casa (nunca mejor dicho), y esperamos seguir aprendiendo unos de otros, como siempre.
Un abrazo y gracias por tu dedicación y la de todos los que hacen posible que esto funcione.
Je, je, parece un poco raro dar la bienvenida al Presidente 😉
Como bien has dicho, este es un foro muy especial en el que compartimos amistad y un hobby, la fotografía.
Bienvenido a esta, tu casa (nunca mejor dicho), y esperamos seguir aprendiendo unos de otros, como siempre.
Un abrazo y gracias por tu dedicación y la de todos los que hacen posible que esto funcione.
Cita de Pedro R en 19/08/2022, 12:24Pasa y siéntete cómodo... espera que voy a coger una cervecita, tu sabes donde están así es que siente libre jejeje...
Esto bien podría ser una bienvenida, pero sin duda contigo es algo más que eso. Esta locura lleva mucho de ti en sí mismo.
El otro día dije que esto tenia un alma en la figura de Antonio, hoy solo diré que también tiene un cuerpo. Al final y al cabo eres quien nos representa y no puede haber nadie mejor, que en el fondo y en la forma, lo haga con la pasión que tú lo haces. Sin duda es un placer trabajar, compartir y asumir lo que se espera de nosotros en el equipo que presides.
Un saludo Presi...!!!
Pasa y siéntete cómodo... espera que voy a coger una cervecita, tu sabes donde están así es que siente libre jejeje...
Esto bien podría ser una bienvenida, pero sin duda contigo es algo más que eso. Esta locura lleva mucho de ti en sí mismo.
El otro día dije que esto tenia un alma en la figura de Antonio, hoy solo diré que también tiene un cuerpo. Al final y al cabo eres quien nos representa y no puede haber nadie mejor, que en el fondo y en la forma, lo haga con la pasión que tú lo haces. Sin duda es un placer trabajar, compartir y asumir lo que se espera de nosotros en el equipo que presides.
Un saludo Presi...!!!
Cita de Antonio Seco en 20/08/2022, 21:49Un barco puede navegar bien o mal dependiendo quién lo tripule, pero si el comandante no hace bien su labor, la tripulación no sabrá navegar y llegar a buen puerto. En nuestro caso la figura del comandante es la del Presidente, osea, Tú y con tus esfuerzos, cariño por la asociación y dedicación, haces que nosotros, tu tripulación sigamos trabajando para que el barco llegue siempre a buen puerto y podamos disfrutar de los frutos que con tantos esfuerzos vamos cosechando.
Así que bienvenido a tu casa, bienvenido a la familia de Amigos Fotógrafos y siempre a tus órdenes Mi Presidente.
Un barco puede navegar bien o mal dependiendo quién lo tripule, pero si el comandante no hace bien su labor, la tripulación no sabrá navegar y llegar a buen puerto. En nuestro caso la figura del comandante es la del Presidente, osea, Tú y con tus esfuerzos, cariño por la asociación y dedicación, haces que nosotros, tu tripulación sigamos trabajando para que el barco llegue siempre a buen puerto y podamos disfrutar de los frutos que con tantos esfuerzos vamos cosechando.
Así que bienvenido a tu casa, bienvenido a la familia de Amigos Fotógrafos y siempre a tus órdenes Mi Presidente.
Cita de JuanJo R. Leal en 21/08/2022, 08:27Cita de Antonio Seco en 20/08/2022, 21:49Un barco puede navegar bien o mal dependiendo quién lo tripule, pero si el comandante no hace bien su labor, la tripulación no sabrá navegar y llegar a buen puerto. En nuestro caso la figura del comandante es la del Presidente, osea, Tú y con tus esfuerzos, cariño por la asociación y dedicación, haces que nosotros, tu tripulación sigamos trabajando para que el barco llegue siempre a buen puerto y podamos disfrutar de los frutos que con tantos esfuerzos vamos cosechando.
Joder. Me has puesto la piel de gallina, Antonio.
Suscribiría cada una de tus palabras.
Poco que añadir. Solo darte las gracias por llevar tan bien esta "carga" que implica el "cargo" y ser tan buen "Comandante".
Presidente "forever".
Un fuerte abrazo, Presidente y Amigo.
Cita de Antonio Seco en 20/08/2022, 21:49Un barco puede navegar bien o mal dependiendo quién lo tripule, pero si el comandante no hace bien su labor, la tripulación no sabrá navegar y llegar a buen puerto. En nuestro caso la figura del comandante es la del Presidente, osea, Tú y con tus esfuerzos, cariño por la asociación y dedicación, haces que nosotros, tu tripulación sigamos trabajando para que el barco llegue siempre a buen puerto y podamos disfrutar de los frutos que con tantos esfuerzos vamos cosechando.
Joder. Me has puesto la piel de gallina, Antonio.
Suscribiría cada una de tus palabras.
Poco que añadir. Solo darte las gracias por llevar tan bien esta "carga" que implica el "cargo" y ser tan buen "Comandante".
Presidente "forever".
Un fuerte abrazo, Presidente y Amigo.
Cita de Mariano en 23/08/2022, 10:26Pues no hay nada que decir que no se haya dicho ya,orgulloso de poder trabajar contigo en este proyecto.
Un abrazo amigo.
Pues no hay nada que decir que no se haya dicho ya,orgulloso de poder trabajar contigo en este proyecto.
Un abrazo amigo.
Cita de José María Cantero García en 23/08/2022, 20:26Muchas gracias a todos por vuestras palabras, leyéndolas es fácil creer que uno lo hace bien, gracias a Dios aun conservo los pies en el suelo y sé que por mucha palabra bonita que me dediquéis, solo soy la cabeza visible, la luz de posición; sin vuestro apoyo, vuestro ejemplo, vuestras ganas y vuestras ilusiones, nada de esto sería posible, así que el mérito es de todos compartido.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, leyéndolas es fácil creer que uno lo hace bien, gracias a Dios aun conservo los pies en el suelo y sé que por mucha palabra bonita que me dediquéis, solo soy la cabeza visible, la luz de posición; sin vuestro apoyo, vuestro ejemplo, vuestras ganas y vuestras ilusiones, nada de esto sería posible, así que el mérito es de todos compartido.