Foro Foro “Regístrate para ver nuestras galerías” MenúForum NavigationForoMiembrosActividadAccedeRegístrateForum breadcrumbs - You are here:Asociación Amigos FotógrafosNormas y presentaciones.: Presentaciones¡Hola, soy yo!Publicar respuestaPublicar respuesta: ¡Hola, soy yo! <blockquote><div class="quotetitle">Cita de <a class="profile-link highlight-admin" href="#">José María Cantero García</a> en 19/08/2022, 11:03</div>Buenos días Amigos Fotógrafos. Soy José María Cantero, militar en la reserva, aficionado a la fotografía y, desde febrero de 2020, Presidente de la Asociación. En primer lugar quiero dar las gracias al equipo, gran equipo, que hace que este sitio siga caminando, es un honor trabajar a su lado y un orgullo ver su esfuerzo y dedicación para sacar adelante esta aventura. No puedo tampoco dejar pasar la ocasión para agradecer a los socios el hecho de compartir con nosotros esta aventura, una aventura que comenzó hace unos diez años fruto de la ilusión y el empeño de unos cuantos amigos aficionados a la fotografía, nunca quisieron dejar de ser amigos y entre todos fueron progresando en la fotografía. Nosotros recogimos el testigo de aquellos socios fundadores y, con nuestras limitaciones, pretendemos seguir su senda, seguimos queriendo ser cada día más amigos y mejores fotógrafos. Estoy seguro de que entre todos lo conseguiremos. Y también, ¿cómo no? agradecerte a ti, visitante de nuestro foro el que te hayas acercado a conocernos, en este espacio encontrarás un lugar donde compartir con nosotros tu experiencia, tus fotos, tu saber y tus dudas, no dudes en compartir tus imágenes, exponlas a la crítica y critica las nuestras, es la mejor forma de aprender. También encontrarás un lugar en el que podrás crecer como fotógrafo y como persona. Si después de conocernos se te apetece unirte a nosotros, compartir con nosotros la aventura, hacerte socio de esta bendita locura... los Amigos Fotógrafos te acogeremos con los brazos abiertos.</blockquote><br> Cancelar