Foro Foro “Regístrate para ver nuestras galerías” MenúForum NavigationForoMiembrosActividadAccedeRegístrateForum breadcrumbs - You are here:Asociación Amigos FotógrafosNormas y presentaciones.: Presentaciones¡Hola, soy yo!Publicar respuestaPublicar respuesta: ¡Hola, soy yo! <blockquote><div class="quotetitle">Cita de <a class="profile-link highlight-default" href="#">JuanJo R. Leal</a> en 21/08/2022, 08:27</div><blockquote> <div class="quotetitle">Cita de <span class="highlight-admin"><a class="profile-link" href="https://www.amigosfotografos.es/forum/profile/antonio-seco/">Antonio Seco</a></span> en 20/08/2022, 21:49</div> Un barco puede navegar bien o mal dependiendo quién lo tripule, pero si el comandante no hace bien su labor, la tripulación no sabrá navegar y llegar a buen puerto. En nuestro caso la figura del comandante es la del Presidente, osea, Tú y con tus esfuerzos, cariño por la asociación y dedicación, haces que nosotros, tu tripulación sigamos trabajando para que el barco llegue siempre a buen puerto y podamos disfrutar de los frutos que con tantos esfuerzos vamos cosechando. Así que bienvenido a tu casa, bienvenido a la familia de Amigos Fotógrafos y siempre a tus órdenes Mi Presidente.</blockquote> Joder. Me has puesto la piel de gallina, Antonio. Suscribiría cada una de tus palabras. Poco que añadir. Solo darte las gracias por llevar tan bien esta "carga" que implica el "cargo" y ser tan buen "Comandante". Presidente "forever". Un fuerte abrazo, Presidente y Amigo.</blockquote><br> Cancelar