Foro
“Regístrate para ver nuestras galerías”
Presentación
Cita de Marian PB en 20/10/2022, 15:49Hola soy Marián y hace poco que entré a formar parte de vuestra asociación. Soy de Cádiz aunque en la actualidad vivo en Sevilla. He vivido además en Córdoba y Badajoz debido al trabajo de mi marido. Es lo que tiene estar casada con un militar. Lo bueno es que se conoce mundo y lo malo, no poder echar raíces.
Desde mi infancia siempre he ido con una cámara en mano, me gustaba inmortalizar aquellos momentos auténticos con las amigas.
Para mí en este periodo de mi vida se ha convertido en algo más, y se lo debo agradecer a mi amiga Nati ya que ella ha sido la que ha hecho que despierte en mí ese espíritu de querer aprender cada día un poquito más.
He visto cuan apasionante puede ser este mundo de la fotografía en modo manual y poder decidir en todo momento qué es lo que quiero fotografiar y de qué manera. Esta ha sido mi primera cámara reflex y espero que me dure muchísimo. Con ella voy a todas partes.
Solo deciros que me siento muy a gusto ya que percibo que este es un gran grupo de amigos ante todo.
Saludos y espero conoceros en persona muy pronto.
Hola soy Marián y hace poco que entré a formar parte de vuestra asociación. Soy de Cádiz aunque en la actualidad vivo en Sevilla. He vivido además en Córdoba y Badajoz debido al trabajo de mi marido. Es lo que tiene estar casada con un militar. Lo bueno es que se conoce mundo y lo malo, no poder echar raíces.
Desde mi infancia siempre he ido con una cámara en mano, me gustaba inmortalizar aquellos momentos auténticos con las amigas.
Para mí en este periodo de mi vida se ha convertido en algo más, y se lo debo agradecer a mi amiga Nati ya que ella ha sido la que ha hecho que despierte en mí ese espíritu de querer aprender cada día un poquito más.
He visto cuan apasionante puede ser este mundo de la fotografía en modo manual y poder decidir en todo momento qué es lo que quiero fotografiar y de qué manera. Esta ha sido mi primera cámara reflex y espero que me dure muchísimo. Con ella voy a todas partes.
Solo deciros que me siento muy a gusto ya que percibo que este es un gran grupo de amigos ante todo.
Saludos y espero conoceros en persona muy pronto.
Cita de Antonio Seco en 21/10/2022, 12:24Buenas tardes Marian, bienvenida a nuestra familia. Me gusta leer que llevas haciendo fotos desde siempre prácticamente y que te han despertado de nuevo el gusanillo. Espero que coincidamos en alguna salida fotográfica y que todos podamos disfrutar de tus fotos por aquí.
Un saludo.
Buenas tardes Marian, bienvenida a nuestra familia. Me gusta leer que llevas haciendo fotos desde siempre prácticamente y que te han despertado de nuevo el gusanillo. Espero que coincidamos en alguna salida fotográfica y que todos podamos disfrutar de tus fotos por aquí.
Un saludo.
Cita de Pedro R en 23/10/2022, 10:07Bienvenida Marian...
En el tiempo existe pasado y futuro... el presente siempre será una fotografía. Fijar un momento determinado es único y si además poco a poco vamos viendo lo maravilloso de lo que pasa por delante de nuestros ojos en instantes que pasan desapercibidos y somos capaces de captar, veras lo gratificante que es la fotografía.
Disfruta...
Un saludo...!!!
Bienvenida Marian...
En el tiempo existe pasado y futuro... el presente siempre será una fotografía. Fijar un momento determinado es único y si además poco a poco vamos viendo lo maravilloso de lo que pasa por delante de nuestros ojos en instantes que pasan desapercibidos y somos capaces de captar, veras lo gratificante que es la fotografía.
Disfruta...
Un saludo...!!!
Cita de José María Cantero García en 22/11/2022, 14:45Bienvenida a esta tu casa Marián.
Estar casada con un militar tiene sus pros y sus contras, mi mujer puede hablarte largo y tendido al respecto, conoces mundo, conoces gente, vives situaciones... Quizás lo mejor es que te abre las puertas a fotografiar lugares distintos a los de tu habitad habitual.
Me alegro de que te hayas decidido a compartir con nosotros esta aventura, agradecerle a Nati que haya despertado en ti esa inquietud y a ti que nos la hayas mostrado.
Bienvenida a esta tu casa Marián.
Estar casada con un militar tiene sus pros y sus contras, mi mujer puede hablarte largo y tendido al respecto, conoces mundo, conoces gente, vives situaciones... Quizás lo mejor es que te abre las puertas a fotografiar lugares distintos a los de tu habitad habitual.
Me alegro de que te hayas decidido a compartir con nosotros esta aventura, agradecerle a Nati que haya despertado en ti esa inquietud y a ti que nos la hayas mostrado.