Foro Foro “Regístrate para ver nuestras galerías” MenúForum NavigationForoMiembrosActividadAccedeRegístrateForum breadcrumbs - You are here:Asociación Amigos FotógrafosNormas y presentaciones.: PresentacionesPresentaciónPublicar respuestaPublicar respuesta: Presentación <blockquote><div class="quotetitle">Cita de <a class="profile-link highlight-default" href="#">Marian PB</a> en 20/10/2022, 15:49</div><p style="text-align: center">Hola soy Marián y hace poco que entré a formar parte de vuestra asociación. Soy de Cádiz aunque en la actualidad vivo en Sevilla. He vivido además en Córdoba y Badajoz debido al trabajo de mi marido. Es lo que tiene estar casada con un militar. Lo bueno es que se conoce mundo y lo malo, no poder echar raíces.</p> <p style="text-align: center"> Desde mi infancia siempre he ido con una cámara en mano, me gustaba inmortalizar aquellos momentos auténticos con las amigas.</p> <p style="text-align: center">Para mí en este periodo de mi vida se ha convertido en algo más, y se lo debo agradecer a mi amiga Nati ya que ella ha sido la que ha hecho que despierte en mí ese espíritu de querer aprender cada día un poquito más.</p> He visto cuan apasionante puede ser este mundo de la fotografía en modo manual y poder decidir en todo momento qué es lo que quiero fotografiar y de qué manera. Esta ha sido mi primera cámara reflex y espero que me dure muchísimo. Con ella voy a todas partes. <p style="text-align: center"> Solo deciros que me siento muy a gusto ya que percibo que este es un gran grupo de amigos ante todo.</p> <p style="text-align: center">Saludos y espero conoceros en persona muy pronto.</p></blockquote><br> Cancelar