Foro

Foro

“Regístrate para ver nuestras galerías”

Mi presentación

Soy María José y de siempre viví y crecí en Cádiz, hasta hace 22 años que me instalé en la Isla.

Estar en contacto con la naturaleza es mi hobby preferido y las veces que puedo procuro estarlo.

Cuando llegué a San Fernando descubrí el paraíso natural que nos rodea y no dudé en adentrarme en el laberinto de salinas y descubrir la cantidad de aves que allí albergaban.

El mundo y el gusanillo de la fotografía me vino al comprarme un móvil Samsung wave de segunda mano, sólo para echar fotos.

Estuve en un grupo de fotografía de Facebook del que aprendí mucho y ya, con el tiempo, me compré mi Canon 4000D que traía dos objetivos y son con los que procuro apañarme.

Hace poco encontré este grupo en face y la idea de concursar en el foro me ha hecho no abandonar la cámara.

Espero aportar lo que pueda, aprender de todos, compartir mis fotos y sobretodo no caer en la desgana.

Antonio Tapia ha reaccionado a esta publicacion.
Antonio Tapia

Bienvenida María José... puedes sentirte libre en compartir lo que quieras en este Foro, y por supuesto con este Grupo de Fotografía.

Cuando hacemos fotos, las hacemos ante todo para compartirlas y si encima con ese acto somos capaces de ir mejorando nuestra propia técnica, ya seremos nosotros mismos los que nos sentiremos gratificados con nuestro progreso.

Lo dicho... bienvenida y disfruta

Un saludo...!!!

Gracias Pedro, eso espero, progresar.

Saludos

Bienvenida a nuestro foro María José, como te dije, aquí podrás disfrutar de fotografía, concurso y aprendizaje, así que espero verte activa por aquí.

Un beso y a disfrutar.

www.mivisionfotografica.com - Instagram, Facebook & Vero: @mvfantonioseco

Bienvenida María José. Como ya te han dicho Antonio y Pedro, en este espacio eres libre de colgar todos tus "trabajos" exponiéndolos a la crítica constructiva de todos los que integramos el mismo. Te aseguro que esa es la mejor forma de aprender y de mejorar. Aquí nos encontraras deseando compartir tus aportaciones, tus fotos y tu progreso.

Lo dicho, un saludo y a disfrutar

Bienvenida Maria Jose.

Yo tambien empecé hace unos años en la fotografía, un poco más a fondo que como lo hacía anteriormente.

Y después de pasear por varios grupos, di con este, que es lo mejor que me ha podido pasar.

Aqui prima la amistad, el compañerismo, la entrega de muchos, el buen rollo y el apoyo de unos para con otros.

Estoy seguro de que aqui vas a aprender y nos vas a enseñar lo que sabes.

Esperamos disfrutar de tus fotos, de tus dudas, de tus preguntas y de tus explicaciones.

A disfrutar de la fotografia 😉

Bienvenida.

Gracias compañeros. La verdad que se ve que sois un buen grupo y que brinda por el compañerismo, la amistad y las ganas de ayudar.

Antonio Seco ha reaccionado a esta publicacion.
Antonio Seco