Foro Foro “Regístrate para ver nuestras galerías” MenúForum NavigationForoMiembrosActividadAccedeRegístrateForum breadcrumbs - You are here:Asociación Amigos FotógrafosNormas y presentaciones.: PresentacionesMi presentaciónPublicar respuestaPublicar respuesta: Mi presentación <blockquote><div class="quotetitle">Cita de <a class="profile-link highlight-default" href="#">Maria Jose</a> en 02/09/2022, 16:55</div>Soy María José y de siempre viví y crecí en Cádiz, hasta hace 22 años que me instalé en la Isla. Estar en contacto con la naturaleza es mi hobby preferido y las veces que puedo procuro estarlo. Cuando llegué a San Fernando descubrí el paraíso natural que nos rodea y no dudé en adentrarme en el laberinto de salinas y descubrir la cantidad de aves que allí albergaban. El mundo y el gusanillo de la fotografía me vino al comprarme un móvil Samsung wave de segunda mano, sólo para echar fotos. Estuve en un grupo de fotografía de Facebook del que aprendí mucho y ya, con el tiempo, me compré mi Canon 4000D que traía dos objetivos y son con los que procuro apañarme. Hace poco encontré este grupo en face y la idea de concursar en el foro me ha hecho no abandonar la cámara. Espero aportar lo que pueda, aprender de todos, compartir mis fotos y sobretodo no caer en la desgana. </blockquote><br> Cancelar