Foro

Foro

“Regístrate para ver nuestras galerías”

Me presento de nuevo.

Buenas a todos. Soy Antonio Seco, el “jartible” del grupo, el culo inquieto. Jejeje.

A los que me conocéis sabéis que eso es verdad, siempre estoy pensando en hacer cosas, en aprender cosas nuevas y en compartir con mis amigos lo poco o mucho que sé y aprendo y a los que no me conocéis aún no preocuparos que os vais a hinchar de oírme por aquí, por el whatsapp y por todos lados.

Soy de San Fernando de siempre, aunque por mi forma de hablar no lo parezca, nací en el antiguo hospital de San Carlos y digo bien en el antiguo porque este que tenemos hoy es el nuevo, me crié en el barrio del Cristo Viejo (San Ignacio) y a día de hoy vivo en Falla, más de La Isla no puedo ser.

Aficionado a la fotografía desde pequeño y apasionado por todo lo que tiene que ver con ella, su técnica, cacharreo, concursos, exposiciones y lo más importante, poder compartir con los demás una buena charla de fotografía y una cervecita.

Tengo una Nikon D850, una Nikon D500 y una Olympus E-M10 Mark II, en cuanto a objetivos tengo todo lo que siempre quise y me ha costado conseguir con mucho esfuerzo y sudor, el Nikon 14-24 f2.8, Nikon 24-70 f2.8 y el Tamron 150-600 G2 y para la Olympus tengo el 12-50 f3,5-6,3 EZ ED MSC. Aunque seguramente vengan más objetivos algún día.

Pues nada aquí me tenéis presentado, creo que bastante bien, espero, como siempre,  poder compartir muchos ratos fotográficos con todos vosotros y seguir aprendiendo cada día más.

Un abrazo a todos.

Mariano and JuanJo R. Leal have reacted to this post.
MarianoJuanJo R. Leal
www.mivisionfotografica.com - Instagram, Facebook & Vero: @mvfantonioseco

Todo Grupo necesita un alma... y tu sin duda lo eres.

Después de todo eres de los pocos que vas con la Santísima Trinidad (y sus apóstoles) por el mundo... nadie mejor que tu para enseñarnos a seguir amando esta curiosa religión que es la fotografía...

Gracias amigo por todo

Antonio Seco ha reaccionado a esta publicacion.
Antonio Seco
Cita de Pedro R en 13/08/2022, 18:47

Todo Grupo necesita un alma... y tu sin duda lo eres.

Después de todo eres de los pocos que vas con la Santísima Trinidad (y sus apóstoles) por el mundo... nadie mejor que tu para enseñarnos a seguir amando esta curiosa religión que es la fotografía...

Gracias amigo por todo

Si es que te tengo que querer, aunque tengas Sony, que le vamos a hacer, nadie es perfecto, jejeje.

Muchas gracias por tus palabras amigo mio.

Un abrazo.

Pedro R ha reaccionado a esta publicacion.
Pedro R

Como bien ha dicho Pedro R., eres el alma del grupo.

Ese "culo inquieto" y "jartible" que nos arrastra por este mundillo de darle forma a la luz.
No tiene precio el tiempo que dedicas a este grupo de "AMIGOS" con un hobbie común, la Fotografía.

Sin desmerecer para nada el trabajo de todos los que componeis la Junta Directiva, y otros que arriman el hombro.

Y a todos los que participan de una u otra forma, que es de lo que se trata.

Muchas horas de dedicacion sin pedir nada a cambio.

Eso solo pasa en grupos donde hay "buena gente". Y este grupo puede presumir de eso.

Gracias a todos.

Antonio Seco

Pues que decir a tus palabras, que me encanta como ves lo que hacemos con todo el cariño del mundo, así que sigamos dando pasitos, cortitos pero seguros y sigamos disfrutando de nuestra afición, la fotografía.

Un abrazo.

JuanJo R. Leal ha reaccionado a esta publicacion.
JuanJo R. Leal

Pues nada que añadir a lo dicho por nuestros amigos,si acaso,reconocer tu gran labor para hacer que esto funcione,demasiado haces para lo que te pagamos jejeje. un abrazo amigo

JuanJo R. Leal ha reaccionado a esta publicacion.
JuanJo R. Leal
Cita de Mariano en 15/08/2022, 11:20

Pues nada que añadir a lo dicho por nuestros amigos,si acaso,reconocer tu gran labor para hacer que esto funcione,demasiado haces para lo que te pagamos jejeje. un abrazo amigo

Vais a tener que doblarme el sueldo, jejeje. Siempre es un placer, ya lo sabes.

Un abrazo.

Yo no me atrevo a decir que seas el Alma del grupo, a fin de cuentas el Alma solo es de Dios, pero lo que si sé es que esta locura avanza por tu dedicación, por tu inquietud, nunca estás contento con lo que ya sabes, siempre aspiras a más, así que los que te seguimos aguas, gracias a tu corazón, tus ganas y tu generosidad, avanzamos día a día.

Contigo conocí la Asociación y me enamoró tu forma de hacer las cosas, esa forma define a los amigos fotógrafos y te define a ti, fotógrafo como el que más, amigo como el mejor.

Un ABRAZO (así, con mayúsculas)

Antonio Seco
Cita de José María Cantero García en 19/08/2022, 19:01

Yo no me atrevo a decir que seas el Alma del grupo, a fin de cuentas el Alma solo es de Dios, pero lo que si sé es que esta locura avanza por tu dedicación, por tu inquietud, nunca estás contento con lo que ya sabes, siempre aspiras a más, así que los que te seguimos aguas, gracias a tu corazón, tus ganas y tu generosidad, avanzamos día a día.

Contigo conocí la Asociación y me enamoró tu forma de hacer las cosas, esa forma define a los amigos fotógrafos y te define a ti, fotógrafo como el que más, amigo como el mejor.

Un ABRAZO (así, con mayúsculas)

Muchas gracias por tus palabras Presi.

Un ABRAZO enorme, con Mayúsculas también.