Foro Foro “Regístrate para ver nuestras galerías” MenúForum NavigationForoMiembrosActividadAccedeRegístrateForum breadcrumbs - You are here:Asociación Amigos FotógrafosNormas y presentaciones.: PresentacionesMe presento de nuevo.Publicar respuestaPublicar respuesta: Me presento de nuevo. <blockquote><div class="quotetitle">Cita de <a class="profile-link highlight-admin" href="#">José María Cantero García</a> en 19/08/2022, 19:01</div>Yo no me atrevo a decir que seas el Alma del grupo, a fin de cuentas el Alma solo es de Dios, pero lo que si sé es que esta locura avanza por tu dedicación, por tu inquietud, nunca estás contento con lo que ya sabes, siempre aspiras a más, así que los que te seguimos aguas, gracias a tu corazón, tus ganas y tu generosidad, avanzamos día a día. Contigo conocí la Asociación y me enamoró tu forma de hacer las cosas, esa forma define a los amigos fotógrafos y te define a ti, fotógrafo como el que más, amigo como el mejor. Un ABRAZO (así, con mayúsculas)</blockquote><br> Cancelar