Foro

Foro

“Regístrate para ver nuestras galerías”

Me presento.

Muy buenas!    

Mi nombre es Mónica Aguilar, soy de Puerto Real.

Me encanta la fotografía desde niña, siempre estaba con carrete y cámara en las excursiones del colegio.

Luego llegaron las compactas digitales y seguía igual, con la cámara encima fotografiando todos los detalles del día a día pero nunca profundizaba más allá de enfocar y disparar en automático.

Así bastante tiempo hasta que me picó un poco más el gusanillo y decidí comprarme una réflex.
Por circunstancias de la vida la dejé aparcada bastante tiempo hasta hace cuestión  de unos tres años que retome esta maravillosa afición que cada día me gusta más y más, poco a poco voy aprendiendo y pretendo aprender muchísimo más con vosotros que se de buena mano que será así.
Un saludo!!

Antonio Seco and Paco Duran have reacted to this post.
Antonio SecoPaco Duran

Mónica, ¡bienvenida al grupo de amigos y fotógrafos! Grupo al que ya andabas "anexionada", así que continuaremos compartiendo esta afición que nos hace disfrutar tanto.

Un saludo!!!

Mónica Aguilar ha reaccionado a esta publicacion.
Mónica Aguilar

Hola guapa. Bienvenida a nuestro grupo de forma oficial, porque como bien ha dicho Paco, ya estabas anexionada Jejejje.

Aquí vas a disfrutar mucho, aquí aprendemos todos de todos.

Un besazo.

Mónica Aguilar
www.mivisionfotografica.com - Instagram, Facebook & Vero: @mvfantonioseco

Pues eso. Bienvenida al grupo.

Mónica Aguilar

Bienvenida amiga fotógrafa,casi dos años te ha costado dar el paso, jejeje.

Me alegro de tenerte por aquí y disfrutar de tus fotografías.

Mónica Aguilar

Jajaja pues sí pero más vale tarde que nunca. Ahora tengo un poco más de tiempo libre así que es el momento.

Antonio Seco ha reaccionado a esta publicacion.
Antonio Seco

Bienvenida Monica, ya era hora 😉

Como dije, ya dejas de ser "Socia consorte" y pasas a ser socia con todas las consecuencias 🙂

Nos seguimos viendo.

Mónica Aguilar