Foro Foro “Regístrate para ver nuestras galerías” MenúForum NavigationForoMiembrosActividadAccedeRegístrateForum breadcrumbs - You are here:Asociación Amigos FotógrafosNormas y presentaciones.: PresentacionesMe presento.Publicar respuestaPublicar respuesta: Me presento. <blockquote><div class="quotetitle">Cita de <a class="profile-link highlight-default" href="#">Mónica Aguilar</a> en 29/07/2024, 21:57</div><p class="p1"><span class="s1"> Muy buenas! <span class="Apple-converted-space"> </span></span></p> <p class="p1"><span class="s1">Mi nombre es Mónica Aguilar, soy de Puerto Real.</span></p> <p class="p4"><span class="s2">Me encanta la fotografía desde niña, siempre estaba con carrete y cámara en las excursiones del colegio.</span></p> <p class="p4"><span class="s2">Luego llegaron las compactas digitales y seguía igual, con la cámara encima fotografiando todos los detalles del día a día pero nunca profundizaba más allá de enfocar y disparar en automático. </span></p> <p class="p4"><span class="s2">Así bastante tiempo hasta que me picó un poco más el gusanillo y decidí comprarme una réflex. Por circunstancias de la vida la dejé aparcada bastante tiempo hasta hace cuestión<span class="Apple-converted-space"> </span>de unos tres años que retome esta maravillosa afición que cada día me gusta más y más, poco a poco voy aprendiendo y pretendo aprender muchísimo más con vosotros que se de buena mano que será así. Un saludo!!</span></p></blockquote><br> Cancelar