Foro
“Regístrate para ver nuestras galerías”
Me presento
Cita de Esther Gallardo en 27/07/2023, 16:58Hola,
Soy Esther Gallardo, soy de Puerto Real. Siempre me ha gustado la fotografía, pero no fue hasta el 2009 cuando adquirí mi primera reflex, la nikon D60. A los 2 años se me quedó un poco cortita y adquirí mi actual cámara, la D90. Por diferentes motivos, he dejado estos últimos años (5 o 6 o más) a un lado la fotografía.
Me enteré de la II Jornada de fotografía nocturna que organizaba esta asociación, y coincidiendo que un gran compañero de trabajo también asistía, y que además es socio, me animé a participar. Me gustó mucho la experiencia y también conoceros a algunos de vosotros.
Así que retomo de nuevo, con mucha ilusión, mi gran afición a la fotografía y espero aprender muchísimo de vosotros.
Un saludo,
Hola,
Soy Esther Gallardo, soy de Puerto Real. Siempre me ha gustado la fotografía, pero no fue hasta el 2009 cuando adquirí mi primera reflex, la nikon D60. A los 2 años se me quedó un poco cortita y adquirí mi actual cámara, la D90. Por diferentes motivos, he dejado estos últimos años (5 o 6 o más) a un lado la fotografía.
Me enteré de la II Jornada de fotografía nocturna que organizaba esta asociación, y coincidiendo que un gran compañero de trabajo también asistía, y que además es socio, me animé a participar. Me gustó mucho la experiencia y también conoceros a algunos de vosotros.
Así que retomo de nuevo, con mucha ilusión, mi gran afición a la fotografía y espero aprender muchísimo de vosotros.
Un saludo,
Cita de Paco Duran en 27/07/2023, 17:25Hola Esther, yo me he incorporado recientemente también, así que parece que somos de la misma "promoción", je, je, je.
Aprovecho para darte la bienvenida y decirte que me alegra ver que el grupo crece con gente llena de ganas e ilusión.
Recibe un cordial saludo.
Hola Esther, yo me he incorporado recientemente también, así que parece que somos de la misma "promoción", je, je, je.
Aprovecho para darte la bienvenida y decirte que me alegra ver que el grupo crece con gente llena de ganas e ilusión.
Recibe un cordial saludo.
Cita de Mariano en 27/07/2023, 18:53Bienvenida a esta tu casa, espero que te sientas a gusto entre nosotros y si tienes alguna duda,no tengas miedo a preguntar. entre todos intentaremos ayudarnos.
Un saludo.
Bienvenida a esta tu casa, espero que te sientas a gusto entre nosotros y si tienes alguna duda,no tengas miedo a preguntar. entre todos intentaremos ayudarnos.
Un saludo.
Cita de Antonio Seco en 01/08/2023, 13:19Buenas tardes Esther y bienvenida a nuestro Foro, aquí verás que todos damos nuestra más humilde opinión a las fotografías y entre todos, vamos aprendiendo y mejorando poco a poco, así que has hecho bien en entra aquí.
Espero ver muchas fotos tuyas por aquí y me alegra que te lo pasaras tan bien en la convivencia nocturna que hicimos en Los Toruños.
Un besazo.
Buenas tardes Esther y bienvenida a nuestro Foro, aquí verás que todos damos nuestra más humilde opinión a las fotografías y entre todos, vamos aprendiendo y mejorando poco a poco, así que has hecho bien en entra aquí.
Espero ver muchas fotos tuyas por aquí y me alegra que te lo pasaras tan bien en la convivencia nocturna que hicimos en Los Toruños.
Un besazo.
Cita de Recalcao en 02/08/2023, 20:06Bienvenida Ester, ya veras como aquí te lo vas a pasar muy bien y lo vas a disfrutar.
Esperando ver tus fotos por el foro.
Un saludo
Bienvenida Ester, ya veras como aquí te lo vas a pasar muy bien y lo vas a disfrutar.
Esperando ver tus fotos por el foro.
Un saludo
Cita de Pedro R en 20/08/2023, 09:35Muy buenas Esther... bienvenida.
Este año celebramos nuestro 10 aniversario y ofrecemos distintas formas de darnos a conocer. Los Toruños, donde participaste, es una actividad, pero esta este foro, la revista, nuestras exposiciones y las jornadas de convivencia, donde siempre son protagonistas los que formamos este grupo y sus trabajos.
Espero que disfrutes con aquello con lo que te animes... y si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos
Un saludo...!!!
Muy buenas Esther... bienvenida.
Este año celebramos nuestro 10 aniversario y ofrecemos distintas formas de darnos a conocer. Los Toruños, donde participaste, es una actividad, pero esta este foro, la revista, nuestras exposiciones y las jornadas de convivencia, donde siempre son protagonistas los que formamos este grupo y sus trabajos.
Espero que disfrutes con aquello con lo que te animes... y si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos
Un saludo...!!!