Foro Foro “Regístrate para ver nuestras galerías” MenúForum NavigationForoMiembrosActividadAccedeRegístrateForum breadcrumbs - You are here:Asociación Amigos FotógrafosNormas y presentaciones.: PresentacionesMe presentoPublicar respuestaPublicar respuesta: Me presento <blockquote><div class="quotetitle">Cita de <a class="profile-link highlight-default" href="#">Esther Gallardo</a> en 27/07/2023, 16:58</div>Hola, Soy Esther Gallardo, soy de Puerto Real. Siempre me ha gustado la fotografía, pero no fue hasta el 2009 cuando adquirí mi primera reflex, la nikon D60. A los 2 años se me quedó un poco cortita y adquirí mi actual cámara, la D90. Por diferentes motivos, he dejado estos últimos años (5 o 6 o más) a un lado la fotografía. Me enteré de la II Jornada de fotografía nocturna que organizaba esta asociación, y coincidiendo que un gran compañero de trabajo también asistía, y que además es socio, me animé a participar. Me gustó mucho la experiencia y también conoceros a algunos de vosotros. Así que retomo de nuevo, con mucha ilusión, mi gran afición a la fotografía y espero aprender muchísimo de vosotros. Un saludo,</blockquote><br> Cancelar