Foro

Foro

REGISTRATE AQUI  para ver nuestras galerías

Forum Navigation

Me presento

Hola

Mi nombre es Manuel Jesus, soy de Jerez y vivo en Jerez, hace bastante tiempo que me gusta la fotografía pero nunca me he atrevido a meterme a fondo porqué siempre me ha parecido muy complejo

mi objetivo es aprender y disfrutar de la fotografía, espero conseguirlo con la ayuda de todos. Y reconozco que estoy muero de miedo. Bueno a ver qué me depara el futuro

Un fuerte abrazo

Hola Manuel:

Pues aparta esos miedos. Todo es ponerse.

Ya viste en los toruños que lo que parece imposible, se puede realizar. La fotografía nocturna es algo distinto a la fotografia de dia. Es otro mundo. Pero sabiendo los conceptos básicos ya verás como con la práctica vas avanzando.

Muestranos tus fotos en el foro para que otros te puedan ayudar a mejorar, participa en los proyectos y actividades que te hemos informado que tenemos en marcha. Participar es la forma de avanzar.

Ya verás como poco a poco ese miedo va desapareciendo y vas cogiendo confianza.

Bienvenido y Buenas fotos.
Un abrazo. JuanJo.

https://www.flickr.com/photos/desdelacamara/

Hola Manuel.

Ante todo calma y paciencia. Dale tiempo al tiempo y verás como vas consiguiendo resultados. Verás al comparar tus primeras fotos con las fotos del momento la evolución experimentada.
De todas formas, como te ha dicho JuanJo, aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Bienvenido y saludos.

Bienvenido Manuel, todos hemos sentido un poco de temor al emprender algo nuevo, verás que por aquí intentamos ayudar a los nuevos amigos que se incorporan a este grupo y poco a poco iras avanzando en nuestra afición.

Hola Manuel Jesús.

Ahora que formas parte de nuestra Asociación, déjate contagiar por el entusiasmo de los demás para desarrollar tu fotografía. Hay una teoría por ahí, llamada de las 10.000 horas, que afirma que esa es la cantidad de horas de práctica necesarias para alcanzar la maestría en cualquier disciplina. No obstante, para alcanzar la excelencia, hay que comenzar el camino de aprendizaje en un determinado momento y ponerse a caminar, pero ese camino se hace más ameno y se consigue recorrer en menor tiempo cuando se va acompañado.

Todos nosotros andamos en ese camino, juntos, y cada uno lleva consigo una mochila de conocimiento y experiencias que ponemos a disposición de los demás. Así que con tu propia mochila súbete a este tren (al igual que hiciste en la jornada de fotografía nocturna de Los Toruños) y aprende, disfruta y comparte tu afición.

Por aquí encontrarás foros donde participar... no te dé pereza, el primer paso ya lo has dado: presentarte.

Así que, bienvenido y a "afotar".