Foro

Foro

“Regístrate para ver nuestras galerías”

JuanJo desde San Fernando.

Buenas tardes Amigos Fotografos.

Soy Juan Jose Rodriguez Leal. JuanJo para los amigos. Natural de San Fernando, donde actualmente vivo. Aunque he residido en Madrid unos 15 años por el trabajo.

Me gusta la fotografía desde hace muchos años, aunque empecé un poco más en serio en 2011 y soy socio desde 2013, cuando esta Asociacion iniciaba su andadura gracias a un grupete de amigos chiflados que creyó en ella.

Lo que me enganchó fue el ambiente colaborativo, familiar, acogedor, afable, respetuoso, ... que vi en este grupo y que hoy sigue siendo la bandera que lo preside.

Estoy encantado con este nuevo foro y espero que nos veamos mucho por aqui.

Nuestra participación es fundamental para que el trabajo realizado tenga su recompensa.

Gracias a los que lo haceis posible.

Bienvenido Juanjo... o mejor dicho bien hallado, ya que re-encontrarnos por aquí siempre es gratificante cuando es al lado de los que siempre están cuando se nos ocurre una tontuna como esta...

Para mi es un honor compartir afición contigo y estoy seguro que vamos a seguir divirtiéndonos haciendo lo que más nos gusta.

A seguir disfrutando

Un saludo...!!!

JuanJo R. Leal ha reaccionado a esta publicacion.
JuanJo R. Leal

Bienvenido a nuestro nuevo lugar de reunión, donde estoy seguro que disfrutaremos de muchas fotografías y aprenderemos muchísimo todos de ti y tú de nosotros, en eso consiste todo esto amigo mio.

Bienvenido de nuevo.

Un abrazo.

JuanJo R. Leal
www.mivisionfotografica.com - Instagram, Facebook & Vero: @mvfantonioseco

Bienhallado en esta nueva casa en la que sin duda disfrutaremos de tus fotografias al igual que de las de los compañeros o mejor dicho, amigos, con el único y no por eso menos importante objetivo de disfrutar de nuestra aficion.

Un abrazo

JuanJo R. Leal

Bien hallado, ya que no puedo decir bienvenido, al socio más antiguo de los gaditanos.

Hemos compartido juntos viajes, salidas, cervecitas y fotos, muchas fotos, casi sin querer compartimos dos proyectos asociativos, en este seguimos y, con gente como tú, seguiremos mucho tiempo.

Como dice Pedro es un honor compartir afición contigo... ¡de lo de la amistada ya ni te digo!

JuanJo R. Leal