Foro Foro “Regístrate para ver nuestras galerías” MenúForum NavigationForoMiembrosActividadAccedeRegístrateForum breadcrumbs - You are here:Asociación Amigos FotógrafosNormas y presentaciones.: PresentacionesJuanJo desde San Fernando.Publicar respuestaPublicar respuesta: JuanJo desde San Fernando. <blockquote><div class="quotetitle">Cita de <a class="profile-link highlight-default" href="#">JuanJo R. Leal</a> en 14/08/2022, 13:43</div>Buenas tardes Amigos Fotografos. Soy Juan Jose Rodriguez Leal. JuanJo para los amigos. Natural de San Fernando, donde actualmente vivo. Aunque he residido en Madrid unos 15 años por el trabajo. Me gusta la fotografía desde hace muchos años, aunque empecé un poco más en serio en 2011 y soy socio desde 2013, cuando esta Asociacion iniciaba su andadura gracias a un grupete de amigos chiflados que creyó en ella. Lo que me enganchó fue el ambiente colaborativo, familiar, acogedor, afable, respetuoso, ... que vi en este grupo y que hoy sigue siendo la bandera que lo preside. Estoy encantado con este nuevo foro y espero que nos veamos mucho por aqui. Nuestra participación es fundamental para que el trabajo realizado tenga su recompensa. Gracias a los que lo haceis posible.</blockquote><br> Cancelar