Foro Foro “Regístrate para ver nuestras galerías” MenúForum NavigationForoMiembrosActividadAccedeRegístrateForum breadcrumbs - You are here:Asociación Amigos FotógrafosNormas y presentaciones.: PresentacionesMe presentoPublicar respuestaPublicar respuesta: Me presento <blockquote><div class="quotetitle">Cita de <a class="profile-link highlight-default" href="#">Paco Duran</a> en 25/07/2023, 21:03</div>Hola, bueno acabo de acceder al foro y, cómo no, procedo a presentarme. Me llamo Paco Durán, resido en Cádiz y la fotografía me ha gustado desde siempre, aunque fue en el año 2014 cuando comencé a realizar fotos con mayor interés por saber qué estaba haciendo y qué quería conseguir. En estos años he andado disfrutando haciendo fotos y encontré la asociación de amigos fotógrafos muy recientemente, en Facebook, luego accedí a la web y desde ella al foro. Como he quedado muy interesado en vuestra actividad, he querido entrar a formar parte de vuestro magnífico grupo, así que, aquí estoy y, si me lo permitís, espero andar por estos lares y participar modestamente. Recibid un afectuoso saludo.</blockquote><br> Cancelar