Foro
“Regístrate para ver nuestras galerías”
Re-presentación
Cita de César en 23/08/2022, 15:08Hola.
Toca presentarse nuevamente en este nuevo y flamante foro.
Soy César desde Madrid, donde, como suelo decir, vivo los fines de semana. El resto del tiempo mi trabajo me lleva por diferentes sitios dentro y fuera de España.
Aficionado a la fotografía desde hace algún tiempo, aunque muy a mi pesar no le puedo dedicar todo lo que me gustaría.
Las dos cosas anteriores espero que cambien a partir de Marzo, cuando me jubile.
En la Asociación desde 2016. Me la encontré por casualidad y enseguida me enganchó lo que ví en ella.
Hola.
Toca presentarse nuevamente en este nuevo y flamante foro.
Soy César desde Madrid, donde, como suelo decir, vivo los fines de semana. El resto del tiempo mi trabajo me lleva por diferentes sitios dentro y fuera de España.
Aficionado a la fotografía desde hace algún tiempo, aunque muy a mi pesar no le puedo dedicar todo lo que me gustaría.
Las dos cosas anteriores espero que cambien a partir de Marzo, cuando me jubile.
En la Asociación desde 2016. Me la encontré por casualidad y enseguida me enganchó lo que ví en ella.
Cita de José María Cantero García en 23/08/2022, 20:16¡¡¡Bendita casualidad César!!!
Bienvenido a este nuevo foro, sabiendo de tu compromiso y de tu implicación estoy seguro de que lo harás crecer, en el último año has sido, con diferencia el más prolífico de los participantes en el antiguo foro, ¡seguro que en este también destacaras!
¡¡¡Bendita casualidad César!!!
Bienvenido a este nuevo foro, sabiendo de tu compromiso y de tu implicación estoy seguro de que lo harás crecer, en el último año has sido, con diferencia el más prolífico de los participantes en el antiguo foro, ¡seguro que en este también destacaras!
Cita de Pedro R en 24/08/2022, 19:41Bien hallado Cesar... No sabes cuánto me alegra que compartas con todos nosotros tus experiencias. La verdad es que siendo de Madrid hemos coincidido poco (culpa mia) pero como dices que a partir de marzo tu situación cambiara, será un buen momento para que organicemos algo.
Como eres un gran percusor de este medio, ahora tenemos un espacio más diáfano que nos debe motivar a seguir creciendo y hacer del foro el medio que necesitamos. Siéntete como en tu casa, que en tu caso es más que eso.
Un saludo amigo...!!!
Bien hallado Cesar... No sabes cuánto me alegra que compartas con todos nosotros tus experiencias. La verdad es que siendo de Madrid hemos coincidido poco (culpa mia) pero como dices que a partir de marzo tu situación cambiara, será un buen momento para que organicemos algo.
Como eres un gran percusor de este medio, ahora tenemos un espacio más diáfano que nos debe motivar a seguir creciendo y hacer del foro el medio que necesitamos. Siéntete como en tu casa, que en tu caso es más que eso.
Un saludo amigo...!!!
Cita de JuanJo R. Leal en 29/08/2022, 17:12Encantado de verte por estos nuevos lares y poder seguir disfrutando de tus fotografias. Bien hallado Cesar.
Un abrazo.
Encantado de verte por estos nuevos lares y poder seguir disfrutando de tus fotografias. Bien hallado Cesar.
Un abrazo.