Foro

Foro

“Regístrate para ver nuestras galerías”

Presentación.

Buenos días.

Mi nombre es Tony ...vivo en Gran Canaria...y ya hace algún tiempo fui participante de vuestra asociación...como Tonyss.

Me apasiona la macro fotografía, ...el mundo de los pequeños detalles.

Ánimos renovados y mucha ilusión por participar y ayudar en lo que pueda ...un abrazo a los amigos que en su día deje por estos lares y un saludo a todos los componentes de esta familia.!

Bienvenido de nuevo a tu casa Tonyss, claro que te recuerdo. Me alegra ver que te has animado a participar por aquí. Pasa y ponte cómodo.

Un abrazo.

www.mivisionfotografica.com - Instagram, Facebook & Vero: @mvfantonioseco

Bien hallado Tony. Encantado de que vuelvas.

Como ves, con un nuevo diseño.

Esperamos disfrutar de tus fotografias y tu participacion.

Saludos.

tonyss.... tu siempre tienes un lugar de privilegio en este grupo, y ya estoy deseando ver tus delicados y elegantes macros. La verdad es que me acuerdo muchas veces de tus fotografías y del respeto que muestras hacia los demás.

Lo dicho un privilegio contar contigo.

Un saludo...!!!

Bienvenido de nuevo amigo Tony,me acuerdo mucho de ti y te echaba de menos en el grupo.

Un abrazo amigo

Es un honor, que me recibáis con los brazos abiertos ...Gracias a todos por vuestra bienvenida ,,,espero ser merecedor de vuestra amistad .

Gracias !!!!

Bienvenido de nuevo Tonyss, la verdad es que te echábamos de menos, así que es una alegría Rerecibirte en esta que nunca dejó de ser tu casa.

¡¡Un abrazo de lo más fotogénico!!