Foro
“Regístrate para ver nuestras galerías”
Me presento
Cita de fbvente en 28/05/2023, 11:16Recién incorporado y con ganas de encontrar un grupo con el que compartir afición y aprender parte de lo mucho que me falta.
Me llamo Francisco Benavente y soy de San Fernando. Me gusta fotografiar las muchas aves del parque natural y, en cuanto aprenda cómo se hace, subiré alguna para comentarios
Recién incorporado y con ganas de encontrar un grupo con el que compartir afición y aprender parte de lo mucho que me falta.
Me llamo Francisco Benavente y soy de San Fernando. Me gusta fotografiar las muchas aves del parque natural y, en cuanto aprenda cómo se hace, subiré alguna para comentarios
Cita de Invitado en 28/05/2023, 13:17Bienvenido Fernando:
Soy JuanJo, también de San Fernando.
Sin duda has llegado al lugar ideal.
Esperamos disfrutar pronto de tus fotos.
Saludos
Bienvenido Fernando:
Saludos
Cita de Antonio Seco en 30/05/2023, 18:11Bienvenido a nuestro foro Fernando, soy Antonio Seco, yo también estoy empezando a fotografiar aves, llevo poco tiempo haciéndolo pero tengo muchas ganas de hacer más fotos de esas.
Yo también soy de San Fernando, a ver si coincidimos en alguna salida de aves.
Un saludo.
Bienvenido a nuestro foro Fernando, soy Antonio Seco, yo también estoy empezando a fotografiar aves, llevo poco tiempo haciéndolo pero tengo muchas ganas de hacer más fotos de esas.
Yo también soy de San Fernando, a ver si coincidimos en alguna salida de aves.
Un saludo.
Cita de JuanJo R. Leal en 31/05/2023, 12:31Cita de Invitado en 28/05/2023, 13:17Bienvenido Fernando:
Saludos
Perdona, cuando te he contestado no me he dado cuenta que estaba como "Invitado".
Cita de Invitado en 28/05/2023, 13:17Bienvenido Fernando:
Saludos
Perdona, cuando te he contestado no me he dado cuenta que estaba como "Invitado".
Cita de Pedro R en 13/06/2023, 19:46Bien venido Francisco... No hace falta esperar a saber como se hacen las aves del PN. Esto va de ensayo y error, y a medida que vas subiendo, damos opinión para que corrijas. Unas veces acertamos otras no, pero con todos al final mejoramos.
Ponte comodo y disfruta.
Un saludo...!!!
Bien venido Francisco... No hace falta esperar a saber como se hacen las aves del PN. Esto va de ensayo y error, y a medida que vas subiendo, damos opinión para que corrijas. Unas veces acertamos otras no, pero con todos al final mejoramos.
Ponte comodo y disfruta.
Un saludo...!!!