Foro
“Regístrate para ver nuestras galerías”
Me presento
Cita de E. Rios en 15/09/2022, 16:06No hace falta que me presente, la mayoría ya me recordareis. Como ya dije no me iba del todo, seguiría participando en el foto en la medida que sepa y pueda. Saludos para todos los antiguos y como no para los nuevos.
No hace falta que me presente, la mayoría ya me recordareis. Como ya dije no me iba del todo, seguiría participando en el foto en la medida que sepa y pueda. Saludos para todos los antiguos y como no para los nuevos.
Cita de Antonio Seco en 17/09/2022, 17:52Cita de E. Rios en 15/09/2022, 16:06No hace falta que me presente, la mayoría ya me recordareis. Como ya dije no me iba del todo, seguiría participando en el foto en la medida que sepa y pueda. Saludos para todos los antiguos y como no para los nuevos.
Me alegra mucho verte por aquí Enrique. Deseando seguir viendo tus participaciones por aquí.
Un abrazo.
Cita de E. Rios en 15/09/2022, 16:06No hace falta que me presente, la mayoría ya me recordareis. Como ya dije no me iba del todo, seguiría participando en el foto en la medida que sepa y pueda. Saludos para todos los antiguos y como no para los nuevos.
Me alegra mucho verte por aquí Enrique. Deseando seguir viendo tus participaciones por aquí.
Un abrazo.
Cita de Pedro R en 20/09/2022, 19:04Enriqueeeee...!!! amigo mio, que todavía no me dejan jubilarme y la vida no me da para tanto... jejeje...
Que alegría volver a sentirte cerca. A ver si un día tengo vida y organizamos algo.
Un abrazo...!!!!
Enriqueeeee...!!! amigo mio, que todavía no me dejan jubilarme y la vida no me da para tanto... jejeje...
Que alegría volver a sentirte cerca. A ver si un día tengo vida y organizamos algo.
Un abrazo...!!!!
Cita de JuanJo R. Leal en 25/09/2022, 18:17Me alegro de verte de nuevo Enrique Rios.
Ni que decir tiene que estás en tu casa y que esperamos disfrutar y aprender de tus fotos.
Un abrazo.
Me alegro de verte de nuevo Enrique Rios.
Ni que decir tiene que estás en tu casa y que esperamos disfrutar y aprender de tus fotos.
Un abrazo.
Cita de José María Cantero García en 18/10/2022, 19:14¡Querido Enrique! No voy a darte la bienvenida porque nunca te fuiste, así que pon tus cosas donde siempre y sigue disfrutando con nosotros y haciéndonos disfrutar con tus fotos.
¡¡Un abrazo!!
¡Querido Enrique! No voy a darte la bienvenida porque nunca te fuiste, así que pon tus cosas donde siempre y sigue disfrutando con nosotros y haciéndonos disfrutar con tus fotos.
¡¡Un abrazo!!