Foro
“Regístrate para ver nuestras galerías”
Hola
Cita de Pedro R en 13/08/2022, 18:57Soy Pedro Romero, adoptado en Madrid tanto en familia, amigos, trabajo y vida... pero nada de eso me separa de mi tierra andaluza, y de mi paraíso interior que es Jaén.
La fotografía tiene la virtud de detener el espacio tiempo, y Amigos Fotógrafos nos da la oportunidad de poder compartirlo... Para mi eso, junto con la buena compañía de quien se acerca a ello, hace que esta locura tenga sentido...
Aquí estoy para lo que haga falta, o mejor dicho, para lo que ese tiempo que no soy capaz de parar me deje...
Un saludo...!
... por cierto muy chulo y agradable este nuevo espacio, foro
Soy Pedro Romero, adoptado en Madrid tanto en familia, amigos, trabajo y vida... pero nada de eso me separa de mi tierra andaluza, y de mi paraíso interior que es Jaén.
La fotografía tiene la virtud de detener el espacio tiempo, y Amigos Fotógrafos nos da la oportunidad de poder compartirlo... Para mi eso, junto con la buena compañía de quien se acerca a ello, hace que esta locura tenga sentido...
Aquí estoy para lo que haga falta, o mejor dicho, para lo que ese tiempo que no soy capaz de parar me deje...
Un saludo...!
... por cierto muy chulo y agradable este nuevo espacio, foro
Cita de Antonio Seco en 13/08/2022, 19:11Bienvenido a tu casa amigo mio, un pacer tenerte por aquí. Espero y deseo verte activo por este nuevo foro que me encanta que sea de tu agrado.
Un abrazo.
Bienvenido a tu casa amigo mio, un pacer tenerte por aquí. Espero y deseo verte activo por este nuevo foro que me encanta que sea de tu agrado.
Un abrazo.
Cita de JuanJo R. Leal en 14/08/2022, 13:22Pedro, estás en tu casa y nunca mejor dicho, porque eres de los que la ha "parido". Gracias por esta "locura" que creasteis en su dia.
Lastima la lejanía, las distancias que nos separan.
Pero seguro que habrá oportunidades para que los que estamos separados por Kilometros de distancia podamos compartir algunos momentos juntos.
Un fuerte abrazo, Amigo fotografo.
Pedro, estás en tu casa y nunca mejor dicho, porque eres de los que la ha "parido". Gracias por esta "locura" que creasteis en su dia.
Lastima la lejanía, las distancias que nos separan.
Pero seguro que habrá oportunidades para que los que estamos separados por Kilometros de distancia podamos compartir algunos momentos juntos.
Un fuerte abrazo, Amigo fotografo.
Cita de José María Cantero García en 19/08/2022, 19:17
Realmente no sé que podría decirte, no solo eres uno de los socios fundadores de esta locura, de hecho esta locura no sería posible sin tu cordura.
Para nosotros, por lo menos para mí, eres el noray al que se amarra el barco, la escota que se caza frente a la tempestad, el buen rumbo. Eres mucho más que eso, eres el eterno secretario, de hecho tu breve ausencia a punto estuvo de costarnos la asociación.
Antonio me enseñó a querer la asociación, tú me has enseñado a creer en él, mi carga como presidente es culpa tuya, los dos sabemos que el verdadero Presidente habrías de ser tú.
Compartir locura contigo me hace feliz, tenerte como amigo, me hace mejor.
¡Un abrazo de los de verdad!
Realmente no sé que podría decirte, no solo eres uno de los socios fundadores de esta locura, de hecho esta locura no sería posible sin tu cordura.
Para nosotros, por lo menos para mí, eres el noray al que se amarra el barco, la escota que se caza frente a la tempestad, el buen rumbo. Eres mucho más que eso, eres el eterno secretario, de hecho tu breve ausencia a punto estuvo de costarnos la asociación.
Antonio me enseñó a querer la asociación, tú me has enseñado a creer en él, mi carga como presidente es culpa tuya, los dos sabemos que el verdadero Presidente habrías de ser tú.
Compartir locura contigo me hace feliz, tenerte como amigo, me hace mejor.
¡Un abrazo de los de verdad!