Información AAFVA

Información AAFVA

Bienvenida.

Desde la Delegación de Valladolid , queremos daros la bienvenida a esta portal y nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Para contactar con nosotros, podéis hacerlo a través del foro o por cualquiera de nuestras redes sociales.

 

V MARATON AUDIOVISUAL CIUDAD DE VALLADOLID

El pasado dia 7 de Octubre, tuvimos el placer de acompañar a nuestro Presidente en la presentación del audiovisual de la Asociación que presentamos en el V Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid ,evento que,durante una semana exhibe los trabajos de asociaciones y particulares invitados por la organización.
En dicho acto,tuvimos el placer de disfrutar de un trabajo de Jose Maria Mellado, muy conocido en el mundo de la fotografía por ser el autor entre otros trabajos de una interesante colección de libros titulados Fotografia de alta Calidad.

También coincidimos con amigos con los que hacia tiempo que no teníamos contacto desde hacia algún tiempo , y como no,tuvimos tiempo de tomar un café y charlar de los futuros proyectos de la Asociación, como pueden ser la primera salida fotográfica nacional y el nuevo proyecto de los amigos de Cantabria.

Las siguientes imágenes corresponden al momento en que nuestro Presidente,explicó con unas breves palabras el contenido del audiovisual y un poco lo que representa la Asociación.

Como dato curioso,decir que alguno de los amigos que estaban presentes reconocieron el alto nivel adquirido por todos los que formamos parte de esta asociación. Incluso me atrevería a decir que al mismo señor Mellado le gustó o por lo menos esa fue la impresión que recibimos.
Para terminar,queremos dar las gracias a todos los que cedieron su trabajo para la realización de este audiovisual, sin cuya colaboración, esto no seria posible.

Un saludo y un abrazo de parte de esta delegación.

Un saludo

 

FELIZ NAVIDAD

Desde la Delegación de Valladolid, queremos desear a todos una Feliz Navidad y  un Año Nuevo en el que se cumplan todos vuestros deseos.

Un abrazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *