Información – Contacto

Información – Contacto

La Asociación Amigos Fotógrafos, es el resultado del empeño de un grupo de amigos aficionados a la fotografía, que en 2013 deciden asociarse y compartir su afán, para ello se reúnen en torno a una asociación nacional con sede en Madrid y delegaciones en Valladolid, Cantabria, y Cádiz. La idea inicial de aquellos socios fundadores fue reunir un grupo de aficionados a la fotografía en un mismo espacio donde compartir sus conocimientos, sus ganas, sus ideas y su amistad. El tiempo ha venido a demostrar que aquella idea primigenia, con pequeñas modificaciones, fruto de la experiencia, sigue siendo de rabiosa actualidad, y así los socios seguimos queriendo crecer en nuestra afición, siendo cada día mejores fotógrafos, pero sobre todo mejores amigos.

Durante estos años de rodadura los amigos fotógrafos nos hemos embarcado en grandes aventuras, hemos sacado a delante hasta siete proyectos fotográficos sociales, hemos “disparado” sobre puentes, arquitectura clásica, nos hemos atrevido con el arte conceptual, hemos rendido homenaje a los rincones más pintorescos de nuestros pueblos, hemos fotografiado lugares de culto de varias religiones, y este año nos adentramos en las calles de nuestras ciudades para mostrar lo vanguardista de su arquitectura.

Las distintas Delegaciones y grupos de trabajo han hecho que, poco a poco, se nos hayan sumado amigos que, compartiendo la afición, han puesto en el carro sus ganas e ilusiones, poniendo cada uno lo mejor de sí mismo para que todos juntos creciéramos en el desarrollo de nuestra pasión.

Hace unos años decidimos apostar por la tecnología y creamos nuestra propia página web, Amigos Fotógrafos. Pusimos a disposición de nuestros amigos un foro con multitud de contenidos donde cada uno puede compartir con todos, sus inquietudes, sus fotografías o sus dudas. Queriendo estar a la altura de los tiempos, nos hicimos presentes en la mayoría de las redes sociales, FacebookFlickrInstagram.

Este año, a pesar de las imposiciones que la COVD 19 nos ha impuesto, decidimos no quedarnos parados, decidimos seguir remando en una dirección inexplorada y nos embarcamos en la confección de una revista digital que contara quienes somos, donde estamos y donde queremos llegar. AAF Contenidos en Raw.

Desde Febrero de este año hemos renovado la Junta Directiva Nacional, cuya composición es la Siguiente:

  • Presidente – Jose Mª Cantero.
  • Secretario – Pedro Romero.
  • Tesorero – Antonio Seco.
  • Vocal 1º – Mariano Montegrifo.
  • Vocal 2º – Enrique Ríos.

En el fondo somos unos inconformistas, que poniendo por encima de todo nuestra amistad, queremos ser cada día mejores fotógrafos que no se conforman con lo que ya saben, para poder seguir aprendiendo.

Si quieres saber más sobre la Asociación Amigos Fotógrafos, no lo dudes, navega por nuestra web, regístrate en nuestro foro o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de informarte.

Saludos – JD AAF.