Futbol Americano

Asociación Amigos Fotógrafos

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Para ser miembro de la asociación, solicitar informacion en el siguiente correo. amigosfotografosasociacion@gmail.com

Autor Tema: Futbol Americano  (Leído 53 veces)

Lauren Pacus

• Simpatizante AAF
  • 1º Grado
  • Desconectado Desconectado
Futbol Americano
« en: Noviembre 10, 2018, 10:44:23 pm »

Tengo la fortuna de poder acceder a muchos deportes al ser acreditado prensa tanto por la Federación Española de Patinaje como por la liga de futbol americano y por un periódico de Mallorca. Esto me da la oportunidad de poder realizar fotografía deportiva. Después de 10 de años de rondar en este mundillo he aprendido algunos trucos. Por ejemplo esta fotografía no fue editada, se descargo directamente a publicación de ahi el grano. Al ser al aire libre dependemos mucho de la climatología ,sombras imprevistas por nubes, lluvia, etc.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
Re:Futbol Americano
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2018, 01:24:33 pm »

Sobre esta disciplina de fotografía, poco puedo ayudarte, pero si en lo que no veo bien, se ve en la parte derecha un pie y una persona cortada, con un corte por la derecha se solucionaba, ya que el de la izquierda es mas complicado quitarle, aun que tampoco es es imposible eliminarle.
Buen trabajo Lorenzo.

Lauren Pacus

• Simpatizante AAF
  • 1º Grado
Re:Futbol Americano
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2018, 08:35:51 pm »

Te entiendo perfectamente Pedro. Esta foto es de hace bastante tiempo y no me entretenia en editarlas. Aunque en esta disciplina se valora mas la espectacularidad antes que la estética. Siempre buscamos la acción y nos centramos mas en placajes, encontronazos, etc. Pero es buena idea. Estoy aquí por si alguien me pide o necesita ayuda cuando os animéis a realizar este tipo de fotografía.