Inauguración "la Isla y su Parque Natural" en el Centro de Visitantes del Parque

Asociación Amigos Fotógrafos

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Para ser miembro de la asociación, solicitar informacion en el siguiente correo. amigosfotografosasociacion@gmail.com

Autor Tema: Inauguración "la Isla y su Parque Natural" en el Centro de Visitantes del Parque  (Leído 233 veces)

José María Cantero

• Admin
  • 4º Grado
  • Desconectado Desconectado

Inauguración "la Isla y su Parque Natural" en el Centro de Visitantes del Parque

Ayer, en un nuevo paso al frente de nuestra delegación en Cádiz, la Asociación estuvo presente en el acto de inauguración de la exposición fotográfica "La Isla y su Parque Natural", el acto al que asistieron autoridades tanto municipales, como de la Conserjería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, acompañados por el presidente nacional de la Asociación, estuvo precedido por un taller de iniciación a la fotografía y otro de aproximación al revelado digital. A la finalización del acto, la Delegación de Cádiz invitó a los asistentes a una de gustación de montaditos.
La prensa local y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento se han hecho eco de dicha celebración publicando esta tanto en la edición escrita como en la digital de ambos medios y en la oferta cultural de la página web de turismo d la ciudad.

https://andaluciainformacion.es/cordoba/775436/inauguran-la-exposicion-fotografica-la-isla-y-su-parque-natural/
https://www.diariodecadiz.es/sanfernando/Isla-Parque-Natural-centro-visitantes_0_1282672269.html
http://www.turismosanfernando.es/ver-calendario/icalrepeat.detail/2018/09/16/17066/-/

Continuamos en la senda de abrir nuevos caminos y conseguir nuevos espacios expositivos para nuestra Asociación en tierras gaditanas.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
Re:Inauguración "la Isla y su Parque Natural" en el Centro de Visitantes del Parque
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2018, 08:08:52 am »

Mis felicitaciones a la delegacion de San Fernando - Cádiz, por su buen trabajo que esta realizando.

Antonio Seco

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2018, 02:14:51 pm »

Me alegra leer estas noticias desde aguas de Somalia y comprobar que se siguen dando los pasos adecuados para seguir hacia adelante, promocionando nuestro entorno y dando a conocer el trabajo y el esfuerzo de la AAF en cada rincón. Pasos pequeños pero firmes.

Buen trabajo compañeros. A seguir así.

Un abrazo.

José María Cantero

• Admin
  • 4º Grado
Re:Inauguración "la Isla y su Parque Natural" en el Centro de Visitantes del Parque
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2018, 10:01:51 am »

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2676102319073992&id=100000227517044

San Fernando red Ciudad también nos incluye en su página

Pedro R

• Admin
  • 5º Grado
  • Avatar de Cristina Ortega Monzon
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2018, 11:03:37 pm »

Aunque haya pasado unos días y ya el conjunto de la exposición no este colgada sobre el Centro de Visitantes, la verdad es que me alegra mucho ver este tipo de noticias.

Este es el verdadero fin de la Asociación... dar a conocer nuestro entorno con el trabajo de los autores aficionados a la fotografía.

Esta exposición tuve la oportunidad de verla este verano in situ, en el Centro Comercial, y la verdad es que me quede muy impresionado del trabajo realizado...

Mi más cordial enhorabuena a todos los amigos de San Fernando y de Cadiz.

Un saludo...!