Canon R

Asociación Amigos Fotógrafos

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Para ser miembro de la asociación, solicitar informacion en el siguiente correo. amigosfotografosasociacion@gmail.com

Autor Tema: Canon R  (Leído 669 veces)

sergio.saavedraruiz

• AAF Cantabria
  • 5º Grado
  • Desconectado Desconectado
Re:Canon R
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2018, 12:22:52 am »

Antonio, lo que cita Pedro FC es importante, el tema de las lentes es esencial te decidas por una u otra.Sin una buena lente...Si ya tienes Nikon y buenos objetivos y te gusta la 850 yo te la aconsejo, ahora bien si pasas a Sony y quieres invertir tambien en lentes de la marca o su montura ya me callo, pero yo con el 14-24 de nikon no me arriesgaria a comprar sony y adaptador por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El conjunto que me voy a comprar es, seguramente, la D850, el 14-24 y si puedo los filtros lucroit ND, degradado e invertido. No se si podré todo, pero cámara y objetivo si, seguro.

Un abrazo.
Es justo mi equipo actual, incluido filtros Lucroit, Nikkor 50mm y Sigma 150-600.No podria estar mas contento con todo.

Antonio Seco

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2018, 04:42:52 am »

Antonio, lo que cita Pedro FC es importante, el tema de las lentes es esencial te decidas por una u otra.Sin una buena lente...Si ya tienes Nikon y buenos objetivos y te gusta la 850 yo te la aconsejo, ahora bien si pasas a Sony y quieres invertir tambien en lentes de la marca o su montura ya me callo, pero yo con el 14-24 de nikon no me arriesgaria a comprar sony y adaptador por ejemplo.

El conjunto que me voy a comprar es, seguramente, la D850, el 14-24 y si puedo los filtros lucroit ND, degradado e invertido. No se si podré todo, pero cámara y objetivo si, seguro.

Un abrazo.
Es justo mi equipo actual, incluido filtros Lucroit, Nikkor 50mm y Sigma 150-600.No podria estar mas contento con todo.

Uff, mucha pasta compañero, pero creo que ha sido una muy buena inversión, tienes equipo para años.

Un abrazo.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2018, 08:59:33 am »

Yo insisto que el problema no es la cámara, no por su costo, aunque también es importante, para mi lo mas importante son los objetivos, yo siempre he procurado cubrir el máximo de focal y que no se solapen entre ellos, como pregunte en su día a Pedro R, cuando compre la D750, que objetivos compraría y el me dijo la Santísima Trinidad 14/24 - 24/70 - 70/200 los tres a f:2,8 esto supone un costo altísimo, para un aficionado de calle como yo, aun así sin irme a ST. el coste fue elevado todo lo que adquirí, ese es el gran problema de pasar de un sistema a otro, una vez cambiado, mi D750, si la cambio, sera un coste ya menos cuantioso ya que lo mas caro lo tengo comprado ya que si la cámara me salio 2.100, el resto que empleo y va en la mochila, es el doble que la cámara.

Cita de: Pedro R.
No se en que estará pensando OLYMPUS, estos siempre son muy erráticos en sus decisiones, pero si es lo que pienso y los rumores que ya circulan de PANASONIC, yo sinceramente no lo veo.

Yo no veo a OLYMPUS compitiendo en la misma liga de las grandes (nunca lo ha hecho) y sobre todo cambiando el formato del sensor (aunque todo es posible). Pero tampoco los veo cruzados de brazos esperando a ver que pasa... Esto parece claro que se mueve, y OLYMPUS como siempre va por libre... por eso los rumores de PANASONIC hay que tenerlos en cuenta.
Ese es el tema Pedro, Olympus es un buen producto, sobre todo los Zuiko, la presencia de ella una vez en las manos, ves que esta muy bien terminada con buena presencia, pero los resultados hoy por hoy, no son de los esperados, yo para fotografia diurna, me gusta la Olympus, llega donde llegan las FF, pero su caballo de batalla, son las nocturnas o lugares de escasa luz como tengas que tirar de sensibilidad ISO.

Pero demos tiempo a Olympus, que yo creo que aun que juega en otra liga, si fabrican lo que están experimentando, que se ponga a temblar las APS. y las sin espejo que no sea FF.

Pedro R

• Admin
  • 5º Grado
  • Avatar de Cristina Ortega Monzon
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2018, 08:15:06 pm »

Yo insisto que el problema no es la cámara, no por su costo, aunque también es importante, para mi lo mas importante son los objetivos, yo siempre he procurado cubrir el máximo de focal y que no se solapen entre ellos, como pregunte en su día a Pedro R, cuando compre la D750, que objetivos compraría y el me dijo la Santísima Trinidad 14/24 - 24/70 - 70/200 los tres a f:2,8 esto supone un costo altísimo, para un aficionado de calle como yo, aun así sin irme a ST. el coste fue elevado todo lo que adquirí, ese es el gran problema de pasar de un sistema a otro, una vez cambiado, mi D750, si la cambio, sera un coste ya menos cuantioso ya que lo mas caro lo tengo comprado ya que si la cámara me salio 2.100, el resto que empleo y va en la mochila, es el doble que la cámara.

Cita de: Pedro R.
No se en que estará pensando OLYMPUS, estos siempre son muy erráticos en sus decisiones, pero si es lo que pienso y los rumores que ya circulan de PANASONIC, yo sinceramente no lo veo.

Yo no veo a OLYMPUS compitiendo en la misma liga de las grandes (nunca lo ha hecho) y sobre todo cambiando el formato del sensor (aunque todo es posible). Pero tampoco los veo cruzados de brazos esperando a ver que pasa... Esto parece claro que se mueve, y OLYMPUS como siempre va por libre... por eso los rumores de PANASONIC hay que tenerlos en cuenta.
Ese es el tema Pedro, Olympus es un buen producto, sobre todo los Zuiko, la presencia de ella una vez en las manos, ves que esta muy bien terminada con buena presencia, pero los resultados hoy por hoy, no son de los esperados, yo para fotografia diurna, me gusta la Olympus, llega donde llegan las FF, pero su caballo de batalla, son las nocturnas o lugares de escasa luz como tengas que tirar de sensibilidad ISO.

Pero demos tiempo a Olympus, que yo creo que aun que juega en otra liga, si fabrican lo que están experimentando, que se ponga a temblar las APS. y las sin espejo que no sea FF.

Efectivamente Pedro FC. Con esos objetivos la inversión en lentes esta realizada y por mucho nuevo que salga, calidad, fiabilidad y rendimiento ya lo tienes. ¿Lo puedes montar en una Mirrorlenss? En Nikon sin duda, en Sony también pero con limitaciones y en Canon, en principio NO, pero todo se andará.... Yo con ese equipo no me sentiría persuadido por estas cámaras.

Y lo de Olympus es algo que ya me di cuenta hace mucho tiempo... se que en muchos sitios esto no se puede decir, pero en fotografía digital el tamaño del sensor importa y mucho. Por eso ellos juegan a otra cosa. No se lo que tramaran, pero en esta fiesta ellos siempre acuden para animarla... y eso es de agradecer.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2018, 09:23:13 am »

Cita de: autor Pedro R
¿Lo puedes montar en una Mirrorlenss?
Si lo podrás montar, la cuestión si los resultados serán los mismos que en una FX, ya que tengo leído, que la construcción de una sin espejo, la distancia focal es mas corta al sensor y sus ópticas puede ser de menor tamaño, el poner un adaptador para que pueda servir las de las FX, es para darles la misma distancia focal de una FX y al mismo tiempo el acople del objetivo, yo siempre digo que las añadiduras, si son para bien, bendita sean, pero todo sera cuestión de estar atentos, lo que si puedo comentar que Fran usa un objetivo de una DSLR 4/3 en su M473, para mas datos el 14/54 y le da buenos resultados, pero cuando le pregunto por el 70/300, me comenta que no tiene el mismo comportamiento ya que le cuesta enfocar.