Asociación Amigos Fotógrafos

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Para ser miembro de la asociación, solicitar informacion en el siguiente correo. amigosfotografosasociacion@gmail.com

Autor Tema: Homenaje a las víctimas del 11-M.  (Leído 743 veces)

Antonio Seco

• Moderador
  • 5º Grado
  • Desconectado Desconectado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
Homenaje a las víctimas del 11-M.
« en: Julio 08, 2018, 03:52:14 pm »

Cuando sucede algo tan trágico como los atentados del 11M en Madrid, siempre deseamos poder hacer algo para detener a esos malditos cobardes que hacen, que gente indefensa, pague con su vida las locuras de un puñado de asesinos. Todos llevamos dentro un superhéroe que haría lo que fuera porque estas cosas no volvieran a suceder. Esta foto es un homenaje personal a esas víctimas indefensas del 11M. Ojalá nuestro Superman salga algún día y acabemos con estos actos.

Homenaje a las víctimas del Atetando en Atocha (Madrid) el 11-M by Antonio José Seco Amaya, en Flickr

Pedro FC

• Visitante
Re:Homenaje a las víctimas del 11-M.
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2018, 07:09:15 pm »

Pues la verdad que es triste que gente sin escrúpulos su meta sea asesinar a gente inocente, es algo que jamas entenderemos, pues para mi el que mata ha escondidas sin dar la cara, son unos cobardes.

Buen homenaje con tu foto.

Antonio Seco

• Moderador
  • 5º Grado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2018, 07:51:29 pm »

Pues la verdad que es triste que gente sin escrúpulos su meta sea asesinar a gente inocente, es algo que jamas entenderemos, pues para mi el que mata ha escondidas sin dar la cara, son unos cobardes.

Buen homenaje con tu foto.
Muchas gracias Pedro por tus palabras. Tenía muchas ganas de hacer esta foto desde hace mucho tiempo.

Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pedro R

• Admin
  • 5º Grado
  • Avatar de Cristina Ortega Monzon
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2018, 08:57:49 pm »

En estos 14 años He pasado cientos de veces por ese sitio (andando. en bici, en coche, en tren..) de cualquier manera imaginable, y solo he estado una vez en ese monumento (yo lo quitaría sin más...) la pena que me encierra me recuerda demasiado a aquellos tristes días que vivimos.

Conozco historias de gente muy próxima que estaba en esos trenes, que salieron de sus casas como un día más al trabajo o a la Universidad... y que su vida quedo entra las dos vías. Conozco compañeros de trabajo que el destino les coloco en el vagón de al lado y necesitan asistencia profesional... y yo mismo, aún hoy, paso todas las mañanas por debajo de esas vías y son muchas las veces que recuerdo aquellos momentos... es más, tarde casi un año en coger un tren de cercanías.

El homenaje es muy emotivo, el sitio lo es, porque es dentro de la estación de Atocha y porque es algo que se eleva desde el fondo hacia el cielo... Con tu permiso a la foto, y coincidiendo con el mensaje, decirte que los supermanes salieron esos días en Madrid (hospitales, bomberos, policía, el propio pueblo... no falto nadie). Todos tenemos ese superman dentro, que cuando estos desgraciados actúan, siempre sale. En Madrid, como en otros tantos sitios, ha quedado demostrado.

Aún con la pena, que me da el verla. Enhorabuena por el trabajo y el agradecimiento por el homenaje.

Un saludo...!

Antonio Seco

• Moderador
  • 5º Grado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2018, 09:32:09 pm »

En estos 14 años He pasado cientos de veces por ese sitio (andando. en bici, en coche, en tren..) de cualquier manera imaginable, y solo he estado una vez en ese monumento (yo lo quitaría sin más...) la pena que me encierra me recuerda demasiado a aquellos tristes días que vivimos.

Conozco historias de gente muy próxima que estaba en esos trenes, que salieron de sus casas como un día más al trabajo o a la Universidad... y que su vida quedo entra las dos vías. Conozco compañeros de trabajo que el destino les coloco en el vagón de al lado y necesitan asistencia profesional... y yo mismo, aún hoy, paso todas las mañanas por debajo de esas vías y son muchas las veces que recuerdo aquellos momentos... es más, tarde casi un año en coger un tren de cercanías.

El homenaje es muy emotivo, el sitio lo es, porque es dentro de la estación de Atocha y porque es algo que se eleva desde el fondo hacia el cielo... Con tu permiso a la foto, y coincidiendo con el mensaje, decirte que los supermanes salieron esos días en Madrid (hospitales, bomberos, policía, el propio pueblo... no falto nadie). Todos tenemos ese superman dentro, que cuando estos desgraciados actúan, siempre sale. En Madrid, como en otros tantos sitios, ha quedado demostrado.

Aún con la pena, que me da el verla. Enhorabuena por el trabajo y el agradecimiento por el homenaje.

Un saludo...!
No pongo en duda que salieron todos los supermanes que cada uno lleva dentro. Perdona si te ha molestado algo de lo que he dicho, espero que no, no ha sido mi intención. Tengo un amigo que siempre coge ese tren y esa mañana se le olvidó comprar tabaco y decido coger el siguiente, es irónico, el fumar lo salvó, también conozco unas cuantas historias de gente cercana que perdió a alguien allí. Solo quería con la foto y con mis palabras recordar un poco a las personas que allí perdieron su vida, siempre desde el respeto y haciendo algo que creo que se hacer, fotos, o por lo menos a mi manera.

Un abrazo Pedro.

cesar

• AAF Madrid
  • 5º Grado
    • César Álvarez Fotografía
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2018, 06:00:15 pm »

Somos muchos los que tenemos historias y relaciones cercanas con esa barbarie. Yo vivo a escasos 600 metros de uno de los lugares de explosión.
La foto me parece un bonito homenage.

Pedro R

• Admin
  • 5º Grado
  • Avatar de Cristina Ortega Monzon
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2018, 08:08:32 pm »

. Perdona si te ha molestado algo de lo que he dicho, espero que no, no ha sido mi intención. ..................

. Solo quería con la foto y con mis palabras recordar un poco a las personas que allí perdieron su vida, siempre desde el respeto y haciendo algo que creo que se hacer, fotos, o por lo menos a mi manera.

Un abrazo Pedro.

En absoluto me ha molestado... al contrario, me ha emocionado.... y lo dices después. El recuerdo es lo más importante, y eso solo puede engrandecer el gesto

Un saludo