Inauguracion colección 2018 AAF.

Asociación Amigos Fotógrafos

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Para ser miembro de la asociación, solicitar informacion en el siguiente correo. amigosfotografosasociacion@gmail.com

Autor Tema: Inauguracion colección 2018 AAF.  (Leído 339 veces)

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Conectado Conectado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
Inauguracion colección 2018 AAF.
« en: Julio 08, 2018, 07:00:04 pm »

VI Inauguración de la Asociación Amigos Fotógrafos, en el ya mítico Museo de Arte Contemporáneo en la localidad de  Carrión de los Condes - Palencia.

Como solemos decir los Carrioneses, "La muy noble y lean ciudad Carrión de los Condes.

Este año, haciendo un gran esfuerzo y comentado por nuestro presidente José María Cantero, en la presentación inaugural de la nueva colección "Rincones de nuestros pueblos", todos estabais informados, que el numero de obras aprobadas en la AG como todos los años, eran de 25, e aquí el esfuerzo realizado por consenso de los miembros de la JD, de aprobar todas las obras que los socios han ido presentado, hasta el día acordado hasta el cierre de admisión que como todos estábamos informados era el 15 de Junio de 29 obras.

Dicho esto, comentar en informar a los demás socios que no estuvieron presentes el sábado día 7 de Julio 2018 en la inauguración, que "Rincones de nuestros pueblos" a despertado tal interés, que ha sido todo un éxito, en los pocos días que lleva exhibiéndose en el Museo, no dicho por mi que estado todos los días visitando las obras, si por las personas responsables que están todo el día en la sala, incluso me han comentado, que cada año superamos la del año anterior.

¿No estaremos poniendo el listón muy alto?.

Pienso que no, pues cada año aprendemos mas de todos nosotros y al final todos juntos llegaremos lejos y eso se hace gracias a la linea que nos hemos marcado, sin mirar hacia otros y siempre con las ideas claras de seguir avanzando.

Pedro R

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Desconectado Desconectado
  • Avatar de Cristina Ortega Monzon
Re:Inauguracion colección 2018 AAF.
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2018, 08:25:18 pm »

Enhorabuena a todos los que haceis posible que esto sea una realidad y a todos los que participan en ella... Varios años son lo que ya llevamos y esto es el eje fundamental de la Asociación... Creo que vale la pena.

Un saludo

Antonio Seco

• Delegado AAF
  • 5º Grado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2018, 11:36:30 pm »

Muchísimas felicidades a todos por conseguir un año más sacar adelante una exposición que va a dar que hablar, sin el esfuerzo y la implicación de todos no se puede conseguir estos resultado. Me siento orgulloso de pertenecer a la Asociación Amigos Fotógrafos. Sois todos muy grandes. Espero estar presente la próxima vez que el grupo se una.

Un abrazo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mariano

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    • M. MONTEGRIFO FOTOGRAFIA
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2018, 01:08:07 am »

Enhorabuena a todos por hacer que año tras año esto se.haga realidad.
La clave está en que nos gusta lo que hacemos y, como reza el nombre de nuestra Asociación, ante todo,somos un grupo de amigos.  Con una afición común.
Me siento orgulloso de formar parte de este grupo de locos por la fotografía y lo que más me pesa,es no haber podido estar ahí con vosotros, es la primera inauguración que me pierdo y espero que sea la última.
Un abrazo para todos.

José María Cantero

• JD AAF
  • 3º Grado
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2018, 12:04:36 am »

Enhorabuena a todos los que hacéis amigos fotógrafos, la participación este año ha sido espectacular, tanto que como dice Pedro Fc, obligasteis a la JDN a considerar si cerrábamos en 25, como había aprobado la AGO, o hacíamos el esfuerzo económico de admitir las  29 presentadas, creo que acertamos , sobre el día en Carrión... fue un día de emociones, algunas contenidas y otras no fuimos capaces de contener yo hasta el mismo momento de la inauguración no había podido ver las fotos impresas... el resultado fue deslumbrante. La participación de los socios en el acto, espectacular, vino gente desde Asturias, Valladolid, Cantabria, Cádiz y el propio Carrión, en el acto hubo alcaldes y exalcaldes, presidentes y expresidentes, por tener hasta hubo espectadores quisieron hacerse socios.... en fin un día que será difícil de olvidar. ¡¡Ya pensando en la próxima!!

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Conectado Conectado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2018, 10:45:46 am »

Comida Inaugural 2018.

No están todos los asistentes que estuvieron en la sala, otras ocupaciones hicieron que pudieran estar entre nosotros, así que en la foto, faltan ellos y el que esta haciendo la foto.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Conectado Conectado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2018, 11:16:15 am »

Sumando....

Sumando.... by Amigos  Fotografos, en Flickr
Igual sumando todos los años que hay en esta foto, podremos llegar a la época románica, pero va ser que no, pues esta iglesia dedicada a Santa María del Camino, de Carrión de los Condes, fue terminada a mediados del S.XII.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Conectado Conectado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2018, 02:26:09 pm »

Exposicion 2018 by Amigos  Fotografos, en Flickr

El maestro explicándonos su obra.

Antonio T.

• AAF Cadiz