5º Maratón audiovisula ciudad de Valladolid.

Asociación Amigos Fotógrafos

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Para ser miembro de la asociación, solicitar informacion en el siguiente correo. amigosfotografosasociacion@gmail.com

Autor Tema: 5º Maratón audiovisula ciudad de Valladolid.  (Leído 2034 veces)

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Desconectado Desconectado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
5º Maratón audiovisula ciudad de Valladolid.
« en: Julio 10, 2017, 01:27:10 pm »

El coordinador de los Maratones audiovisuales de Valladolid Txema Ruiz de Gordejuela Medrano, nos invita a participar en el 5º Maratón audiovisual ciudad de Valladolid.

Todo aquel que quiera participar una vez inscrito como ordenan las bases, puede enviarme las fotos a mi correo personal, fiecanster@gmail.com, para proceder a realizar el vídeo.

BASES DE PARTICIPACIÓN Valladolid, 23 de Mayo de 2017
Como en las ediciones anteriores, el equipo de trabajo organizador del “5º Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid”, te invita a participar, con un trabajo individual y/o colectivo, en esta plataforma de encuentro en las Artes, y al disfrute de los audiovisuales realizados a partir de la fotografía fija, en su SECCIÓN ABIERTA.
Con la finalidad de elaborar el programa de proyecciones definitivo, se establecen las siguientes bases:
 Comunicar tu intención de participar enviando un email a la dirección: maratonaudiovisualvalladolid@gmail.com, teniendo como fecha límite, para ello, hasta el día 6 de Agosto de 2017. Debiendo facilitar a la organización tus datos identificativos, o el de su autoría, de tu localización, un contacto telefónico y virtual, un título del trabajo y un tiempo lo más aproximado de su posible duración (punto 3).
 (INSCRÍBETE EN NUESTRO FORMULARIO, EN LA PÁGINA WEB)
 La realización de un trabajo fotográfico en formato audiovisual (sonido e imagen), a título personal y/o colectivo. Debiendo incluir su título y sus créditos identificativos.
  • La duración del mismo no deberá rebasar los 7 minutos.
  • La temática a desarrollar es totalmente libre, basándose en el respeto (para no herir otras  sensibilidades).
  • La edición y el montaje del audiovisual fotográfico; así como, la entrega de su archivo en el formato y en el soporte elegido, correrá a cargo del autor, autora o autores. Siendo, ellos mismos, los responsables únicos de su producción, de su edición (punto nº 7) y de su contenido.
  • Los archivos, del trabajo audiovisual a participar, deberán ser entregados a la organización, antes de las 24 horas del día 10 de Septiembre de 2017.
  • El formato técnico del proyector a utilizar en el salón de actos del Centro Cívico José Luís Mosquera de Valladolid, es de 4/3. Con una resolución de 1024×768 píxeles. Por lo que se sugiere, que el trabajo esté realizado en un formato que pudiera inscribirse dentro de esas proporciones y que su resolución sea igual o superior a la del proyector.
  • La pantalla sobre la que serán proyectados los audiovisuales participantes, tiene unas dimensiones aproximadas a 5 metros de ancho x 3 metros de altura.
  • Un Comisariado de Supervisión, en representación de todos y cada uno de los participantes en la “sección abierta”, a nivel individual o colectivo, será el encargado de seleccionar los trabajos a programar si fuera necesario. Debiendo adaptarlos al tiempo disponible de proyección, priorizando para ello la variedad temática, el interés, la originalidad y la calidad técnica lograda.
  • La organización queda obligada a respetar escrupulosa e íntegramente la autoría original y el uso del trabajo audiovisual entregado al “5º Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid”. No pudiendo hacerse con él, otro uso diferente al previsto en estas bases, sin el previo consentimiento pactado con sus autores.
  • Cualquier duda, error y/o carencia en estas bases, serán resueltos a su mejor criterio, por el equipo organizador del “5º Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid”.
  • El hecho de participar en el “5º Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid”, implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.
Con la esperanza y el deseo de que esta propuesta sea de tu total  agrado, quedamos a la espera de tus trabajos, tus necesarias sugerencias, tus críticas argumentadas y tus solicitudes de aclaración que consideres oportunas.
Dercargar (PDF): Bases 5ª edición

Mariano

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Conectado Conectado
  • Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    • M. MONTEGRIFO FOTOGRAFIA
Re:5º Maratón audiovisula ciudad de Valladolid.
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2017, 12:21:16 am »

Que tema elegimos?.
Yo puedo participar e incluso ir a la presentación si me pilla. Bien el turno.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2017, 02:13:09 pm »

Sobre el tema, cada uno puede escoger el que quiera, hacen falta 104 fotos, de todos los que vayamos a participar de AAF.

Una calidad como mínimo de 7 megas, para hacer el audiovisual.

Los que vamos a participar en el serán en esta lista.

Mariano.
Fran.
Pedro.
Carmen OA.

Pedro R

• Admin
  • 5º Grado
  • Avatar de Cristina Ortega Monzon
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2017, 07:41:05 pm »

Una cosilla que no se si habéis tenido en cuenta...

He visitado la pagina web (el blog) para informarme de primera mano tanto de las bases como de todo lo relacionado a esto. Y me he dado cuenta que aparece como miembro del equipo de trabajo y además de manera significativa (ya que esta en años anteriores) uno tal Francisco Vicente de la Cruz como responsable, o dedicado, a los temas de Asesoramiento y Gestión.

A lo mejor ya lo conocíais y yo he llegado tarde con ello... pero bueno es comentarlo.

Dicho esto, si se piensa intervenir, yo creo que deberíamos escoger un tema, si es paisaje o reportaje creo que seria bueno que fuera de Valladolid o de su entorno, y en cualquier caso que todas las fotografías respondieran como una sola al tema escogido. Para así no distorsionar el conjunto. Algo parecido a lo que ya viene siendo habitual con las colecciones de las Exposiciones que hacemos...

Sea como fuere, y teniendo presente que esta entre el equipo organizador, nuestro ínclito ex-vicepresidente y ex-socio fundador, no deja de ser nuestra participación un reto al que si la Asociación decide presentarse, podéis contar conmigo.

Un saludo

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2017, 09:55:54 pm »

Si ya sabia que teníamos ese reto sobre este ex-miembro, pero el que me lo ha propuesto ha sido Txema Ruiz de Gordejuela, lo que no me ha dejado de sorprender, ya que es el segundo año consecutivo, que nos lo propone, pero dicho sea de paso, el problema no es nuestro, si no de una persona que no supo estar a la altura de las circunstancias.
Mañana llamare a Txema y le diré como esta la situación, pero me aventuro que no era un problema.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2017, 10:42:01 pm »

No esperado a mañana y lo hecho hoy, he hablado con Txema y lo que me tiene es el blog abseleto y no anctualizado, esos datos fuero del 2013 y fue en la que nosotros presentamos ese año, pero él no está desde entonces, esto se hace anual, así que no hay problemas, adelante con el tema.

Pedro R

• Admin
  • 5º Grado
  • Avatar de Cristina Ortega Monzon
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2017, 10:54:51 pm »

No esperado a mañana y lo hecho hoy, he hablado con Txema y lo que me tiene es el blog abseleto y no anctualizado, esos datos fuero del 2013 y fue en la que nosotros presentamos ese año, pero él no está desde entonces, esto se hace anual, así que no hay problemas, adelante con el tema.

ok... a por ello

franserrano

• Moderador
  • 5º Grado
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2017, 09:20:46 am »

Pues ya me direis el tema, en que  fecha y el número de fotos que ha de enviar cada uno, pero de Valladolid pocas debemos de tener a excepción de Mariano.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2017, 10:34:45 am »

pero de Valladolid pocas debemos de tener a excepción de Mariano.

No es necesario que sean de Valladolid, el que participe, es el que tiene que escoger el tema, no mezclar uno con el otro.
Hasta la fecha somos cuatro.

Mariano.
Pedro R.
Franserrano.
Pedro FC.
Lo que si insisto, que tienen que ser de buena calidad, de 5 megas para arriba.
La cantidad de fotos, va en relación a los que quieran participar.
Enviar al correo fiecanster@gmail.com

Mariano

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Conectado Conectado
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2017, 12:13:48 pm »

No me ha dado tiempo a responder al comentario del señor secretario.
El ex miembro de nuestra Asociación participó como organizador en representación nuestra en el año señalado,pero desde entonces, me consta que no han vuelto a vuelto a participar ni siquiera a título individual.
Una vez aclarado el tema, propongo,como bien dice Pedro R. que mantengamos una coherencia en cuanto al tema a presentar, se me ocurre que como  carta de presentación, el tema sea de paisajes, aportando cada uno de su zona donde vive,asi, damos a conocer las diversas delegaciones que tenemos, y de paso mostramos que sin estar cerca unos de otros sabemos organizarnos como grupo.
Un abrazo.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2017, 12:37:23 pm »

No se que os parecerá, pero la idea mía era encabezar el vídeo tutorial, con el nuevo tema que estamos exponiendo, y seguido como tu dice Mariano.

Mariano

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Conectado Conectado
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2017, 12:51:14 pm »

Por mi, de acuerdo

fjcollada

• Delegado AAF
  • 5º Grado
    • Fotografías de Fjcollada
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2017, 01:05:05 pm »

De acuerdo con el tema. Tenemos que darnos de alta individualmente o colectivamente?.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2017, 01:28:03 pm »

De acuerdo con el tema. Tenemos que darnos de alta individualmente o colectivamente?.

Lo vamos hacer como Asociación, en el audio visual pondré a los autores de cada foto como encabezamiento

cesar

• AAF Madrid
  • 5º Grado
    • César Álvarez Fotografía
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2017, 05:55:34 pm »

Contar conmigo.
Parece pues que el tema será Paisajes. Ya me diréis cuantas fotos son necesarias.