Presentacion

Asociación Amigos Fotógrafos

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Para ser miembro de la asociación, solicitar informacion en el siguiente correo. amigosfotografosasociacion@gmail.com

Autor Tema: Presentacion  (Leído 197 veces)

isma

• Simpatizante AAF
  • Empezando
  • Desconectado Desconectado
Presentacion
« en: Enero 06, 2017, 12:42:12 pm »

Muy buenas! Pues... desconocia de la existencia de este foro, hasta hoy que en el grupo de FB he leido de su existencia, y bueno, nunca viene mal entrar en un foro :)

Soy de madrid, autodidacta, no tengo experiencia profesional en trabajos relacionados (soy farmaceutico) y tratando de hacerme un huequecito en la fotografia publicitaria, aun no se mucho acerca del foro, por lo que "suelto" mi portfolio para que la presentacion sea completa jajajaja

Www.ismaelyunta.com

Un saludo!

Antonio Seco

• Delegado AAF
  • Profesor.
  • Aficionado
    • http://antonioseco.wix.com/fotografia
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2017, 01:47:26 pm »

Bienvenido al foro, he estado viendo tu Portfolio y tus fotografías nocturnas me encantan, espero ver muchas de esas por aquí y aprender mucho de ti, imagino que serás seguidor de Mario Rubio, jejeje.

Un saludo y feliz año.

isma

• Simpatizante AAF
  • Empezando
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2017, 03:10:16 pm »

Bienvenido al foro, he estado viendo tu Portfolio y tus fotografías nocturnas me encantan, espero ver muchas de esas por aquí y aprender mucho de ti, imagino que serás seguidor de Mario Rubio, jejeje.

Un saludo y feliz año.

Si, soy seguidor aunque bastante inactivo, no soy muy amigo de seguir a gente, opto mas por una "nutricion" imparcial, digamos que voy viendo cosillas y captando conceptos jajaja aunque si, de mario hay mucho por aprender, como de tantos otros! :)
PD: gracias por los piropos jajaja

Pedro FC

• JD AAF
  • Maestro.
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2017, 12:51:26 am »

Bienvenido isma a los foros de la Asociación Amigos Fotógrafos, he he dado una vuelta por pagina personal y he visto muy buenos trabajos, la que mas me ha impresionado ha sido el macro del insecto que tienes.
También he observado que has estado por cantabria, visitando los Urros, a ver si un día coincidimos y vamos hacer alguna excursión fotografica.
Me alegra leer que eres de los míos en cuanto a lo de autodidacta y que no te fijas mucho en otros, creo que cada uno tiene que expresar lo que ve con su cámara y trasmitir su propio estilo.

Un saludo y a disfrutar de tus trabajos, cosa que ya conocía de FB.

isma

• Simpatizante AAF
  • Empezando
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2017, 12:58:07 am »

Si! He estado unos dias por alli de vacaciones en verano, la verdad que como el norte no hay nada, volvere seguro jajaja

Si, aunque a la hora de buscar un sitio profesionalmente hablando... cuesta bastante, o al menos, me esta costando un hue...

Gracias por la bienvenida!

WWW.ISMAELYUNTA.COM

Afer

• Moderador
  • Maestro.
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2017, 08:20:19 pm »

Bienvenido por estos lares y ponte comodo.  B:C Saludos desde Argentina