Exposición Asociación Amigos Fotógrafos 2.016. (Saldaña)

Asociación Amigos Fotógrafos

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Para ser miembro de la asociación, solicitar informacion en el siguiente correo. amigosfotografosasociacion@gmail.com

Autor Tema: Exposición Asociación Amigos Fotógrafos 2.016. (Saldaña)  (Leído 1548 veces)

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Desconectado Desconectado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
Re:Exposición Asociación Amigos Fotógrafos 2.016. (Saldaña)
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2016, 10:00:11 am »

Algunos de los comentarios que nos han dejado.

Encarna

• Moderador
  • 5º Grado
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2016, 10:10:01 am »

¡Que bonito!  A:P
Mi equipo:
Nikkon D3000 - Nikkor 18-55mm f / 3,5-5.6G ED II - Nikkor 55-200mm F/4-5.6 G IF-ED

Mariano

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    • M. MONTEGRIFO FOTOGRAFIA
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2016, 11:54:48 am »

Como diría el "Emérito": Me llena de orgullo y satisfacción.....
Es un orgullo inmenso pertenecer a esta Asociación y participar en la medida de mis posibilidades para que esto siga adelante, y mas, después de leer los mensajes de reconocimiento de la gente que ha visitado la exposición.
Llegado a este punto, también considero que seria bueno publicar también los mensajes negativos ( si los hay), para que no  nos durmamos en los laureles y sigamos perseverando para conseguir que nuestro trabajo se vea reconocido mas aun...
Un abrazo a todos los que hacéis posible esto.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2016, 12:43:42 pm »

Llegado a este punto, también considero que seria bueno publicar también los mensajes negativos ( si los hay), para que no  nos durmamos en los laureles y sigamos perseverando para conseguir que nuestro trabajo se vea reconocido mas aun...

Como veras Mariano, subrayo esa dos palabras, por que no los "hay", de todos los comentarios puestos, tan solo uno, que pone "Gran Mojón" yo lo entiendo y con perdón de mi expresión, "Gran Cagada", pero tan solo es uno, que no va ensuciar al resto de comentarios, todos en la linea de los que he puesto, incluso algunos echando de menos, el puente de su ciudad, pero de 25 fotos, uno no puede ponerlos todos.

Cuando realizamos el proyecto de AAF, muchos se han quedado por el camino, pero hemos seguido trabajando, para rellenar esos huecos con otros que han ingresado a el, estamos a las puertas de cumplir los cuatro años, donde hemos tenido un comienzo muy duro y seguimos teniéndolo, pues a mi como máximo responsable de esta Asociación, en este tiempo, me ha sido muy complicado, en ocasiones, no se me han puesto las cosas fáciles, he tenido que tomar decisiones, donde el reglamento me pedía hacer cumplir, cosa que algunos no entiende, porque quizás hayan pensado o tomado esta Asociación, como algo en plan compadreo, cosa que nuestros estatutos no lo dicen así y hacerlos cumplir, todos sabemos lo que pasa, que cada uno los interpreta a su manera.

No es el momento de echarme flores Mariano, pero tu sabes bien, los que sacrificios que he realizado por ella, interponiendo algunas veces a mi familia por esta Asociación, donde mi tiempo invertido hacia los demás tanto a nivel nacional, como delegacion, siempre he intentado ser coherente, ensañando  mis escasos conocimientos en fotografía, a los que han estado y están a mi alrededor, por eso estas exposiciones, es el esfuerzo de todos que me han seguido y han confiado en el proyecto que hace casi cuatro años, decidimos realizar, que espero que siga adelante, conmigo o sin mi, ya que uno no es eterno.

Así lo veo, así lo quiero expresar, seguro que muchos no estarán de acuerdo con mi comentario, seguro que yo tampoco con el de ellos, pero entre todos, ahí esta el trabajo realizado.   

Pedro R

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Avatar de Cristina Ortega Monzon
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2016, 09:40:37 pm »

Debo decir que este año por asuntos familiares, me la perdí en Carrión pero tenia el compromiso de asistir en Saldaña. Y la verdad es que me parecio sobresaliente. Y la idea de los post-it, fue una idea acertada.

Pero también se que esto no es el Bosco en el Prado, como tampoco se que nunca fue nuestra intención hacer una gran Grupo referente en el sector. La Asociación Amigos Fotógrafos, nacio como eso, como Amigos y como fotógrafos, y fuera de ahí quien no persiga eso, sencillamente se estará equivocando.

Yo se que Pedro FC, aposto fuerte por este proyecto, se implico más de lo que cuenta y sinceramente creo que su dedicación tiene premio. Amigos, lo que hemos hecho es una pasada, creedme. No hay nada igual en el Sector, con la dificultad con que arrancam, y seguramente mucha de la gente que hoy esta con nosotros y algunos de los que se marcharon lo recordaran por tiempo.

Como dije en la Asamblea General, hoy el proyecto es realidad, y sobre el se puede trabajar enfocándolo por otros derroteros. Eso no significa que quien lo inicio ya no quiera seguir, si no que quien lo inicio necesita de ideas y de gente que le de el impulso para crecer. Y si no es así, tampoco pasa nada, porque el Proyecto es la Asociación y eso ya esta formado, y como todo lo que tiene personalidad jurídica, siempre estará vivo... lo difícil fue darle vida... y ese trabajo ya esta hecho.

Como dice Mariano... no debemos dormirnos en los laureles, pero siempre viene bien un poquito de miel por el trabajo bien hecho... y como dicen algún post-it... orgullosos de el.

Felicidades a todos 

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2016, 12:04:24 pm »

No... como dicen en Andalucía, camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.... así que espero que la gente no se duerma, por que saber hacer las cosas saben hacerlas, solo las hace falta darles ánimos y un ligero empujón, ya que algunos son un poco remolones, por que se piensan que no son capaces de hacer estas cosas y si lo son, nadie es mas, que otro.

fjcollada

• AAF Asturias
  • 5º Grado
    • Fotografías de Fjcollada
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2016, 12:51:02 pm »

No... como dicen en Andalucía, camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.... así que espero que la gente no se duerma, por que saber hacer las cosas saben hacerlas, solo las hace falta darles ánimos y un ligero empujón, ya que algunos son un poco remolones, por que se piensan que no son capaces de hacer estas cosas y si lo son, nadie es mas, que otro.
Totalmente de acuerdo y que sigamos creciendo poco a poco.
Mi enhorabuena y gratitud a todos los que hacéis posible que este proyecto siga adelante.
Un abrazo para todos.