Buenos dias/tardes a todos.

Asociación Amigos Fotógrafos

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Para ser miembro de la asociación, solicitar informacion en el siguiente correo. amigosfotografosasociacion@gmail.com

Autor Tema: Buenos dias/tardes a todos.  (Leído 66 veces)

JoseMariaBG

• Simpatizante AAF
  • 1º Grado
  • Desconectado Desconectado
Buenos dias/tardes a todos.
« en: Julio 06, 2019, 08:00:38 pm »

Hola buenas a todos me presento, mi nombre es José María y soy de El Puerto de Santa María, conocí el foro gracias a Antonio el cual me mandó la invitación y el enlace para entrar. (:F

Os cuento un poco en esto del mundo de la fotografía soy un total principiante así que leeré y observaré mas que hablar y poder dar consejos, poseo un Nikon D5600 con tres objetivos (4 contando el de 18-55 de kit) mis objetivos actuales son:
-Nikkor 35mm 1:1.8G
-Nikkor 55-200mm 1:4-5.6G
-Tokina 11-16m DX11 2.8 (mi preferido sin duda alguna  M:D)

A pesar de que me gustan todos los estilos de fotografías, sin duda alguna mis favoritas son; las de paisajes seguidas muy de cerca de la fotografía callejera en último lugar para mis gustos podría decir que están las fotos de estudio.

Bueno y por ahora nada más me veréis por aquí para intentar de aprender y mejorar en este bonito mundo.

Un saludo a todos. D:B D:B

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
Re:Buenos dias/tardes a todos.
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2019, 09:56:26 am »

Buenos días José María.

Te doy la bienvenida a los foros y llegas de la mano de un buen amigo (un poco cabrocete jejeje) pero buena persona y mejor fotógrafo.

Si estas mucho con el, terminaras haciendo buenas fotos, sabe mucho de este circo, montado por las marcas de cámaras de fotos.

Así que ponte cómodo y deseando ver tus trabajos.

Un saludo.
Pedro FC.

José María Cantero

• Admin
  • 4º Grado
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2019, 12:37:07 pm »

Bienvenido a esta que, a partir de hoy, será tu casa. Yo soy de La Isla, y también llegué a este círculo a través de Antonio.
Te tendremos al día de nuestras actividades, por si quieres sumarte a ellas en algún momento.
Un saludo

JoseMariaBG

• Simpatizante AAF
  • 1º Grado
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2019, 10:57:40 pm »

Pedro FC gracias por la bienvenida y respecto a las fotos de Antonio me estuvo enseñando algunas y son increíbles, por cierto vi las tus fotos en Fickr y son igualmente de impresionantes  D:B D:B

José María Cantero gracias también a ti y por supuesto que me gustaría sumarme a las actividades  D:B (siempre que el tiempo libre lo permita  CA:) por cierto tengo pendiente inscribirme a la asociación   (:F (:F

Un saludo

Pedro R

• Admin
  • 5º Grado
  • Avatar de Cristina Ortega Monzon
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2019, 11:57:50 pm »

Hola Jose Maria... Bienvenido al foro.

El fin del foro y de la Asociación, es disfrutar de la fotografía haciendo fotos y aprendiendo a hacer mejores fotos... y en Cadiz tenéis la mejor luz. Así es que nada puede salir mal.

Un saludo...!

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2019, 09:26:42 am »

Pedro FC gracias por la bienvenida y respecto a las fotos de Antonio me estuvo enseñando algunas y son increíbles, por cierto vi las tus fotos en Fickr y son igualmente de impresionantes  D:B D:B

Ya he visto tu solicitud de amistad y tus fotos, no son tan corrientes como presumes....jejeje

Antonio Seco

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2019, 02:15:01 pm »

Buenas tardes Jose María, me alegra leerte por aquí, que te hayas animado a entrar, ya verás que por aquí, por el foro hay bastante nivel y te aseguro todos aprendemos de todos, da igual el nivel que tengas, siempre aprendes algo, estoy deseando ver tus fotos por aquí y por lo de salir con nosotros a hacer alguna foto, no te preocupes que te avisaré en cuanto tengamos alguna salida. Como ves aquí Pedro me tiene cariño, jejeje, cobroncete dice, jejeje se queda corto, pero bueno soy así.

Espero que disfrutes mucho en el foro y que te animes a asociarte con nosotros para poder participar en las actividades que hagamos, exposiciones, masterclass, cerveceras, etc...

Un abrazo y nos vemos por aquí.