INAGURACION DE "RINCONES" EN VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Asociación Amigos Fotógrafos

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Para ser miembro de la asociación, solicitar informacion en el siguiente correo. amigosfotografosasociacion@gmail.com

Autor Tema: INAGURACION DE "RINCONES" EN VILLAFRANCA DE LOS BARROS  (Leído 268 veces)

Pedro R

• Admin
  • 5º Grado
  • Desconectado Desconectado
  • Avatar de Cristina Ortega Monzon
INAGURACION DE "RINCONES" EN VILLAFRANCA DE LOS BARROS
« en: Abril 07, 2019, 11:17:49 pm »

Por segundo año consecutivo, la Asociación Amigos Fotógrafos ha presentado su exposición anual (en este caso la colección 2018 "Rincones de Nuestros Pueblos en color") en la localidad pacense de Villafranca de los Barros.

Al acto asistió la Concejala de Servicios Sociales y Familia del Excmo Acto de Villafranca de los Barros Dña. Maria del Pilar Carrillo, así como los responsables de la Casa de la Cultura y distintos medios de comunicación locales.

Por parte de la Asociación Amigos Fotógrafos fue representada por el actual Secretario Juna Jose Rodriguez Leal y por miembros de otras zonas.

Es de agradecer la apuesta que se hace desde el Ayto. de Villafranca de los Barros por ceder el espacio de una antigua fabrica de pan, lugar donde esta ubicada la Casa de Cultura, para que se puedan contemplar las 29 fotografías de la colección de "Rincones de Nuestros Pueblos", así mismo nos lo agradeció la Concejala ya que la colección resalta una fotografía de la Plaza de Villafranca. Dada la difusión de nuestros trabajos por las distintas salas de cultura donde exponemos, hace sentir a esta corporación municipal un compromiso reciproco con la Asociación.

La exposición se podrá visitar hasta el 23 de Abril.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
Re:INAGURACION DE "RINCONES" EN VILLAFRANCA DE LOS BARROS
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2019, 02:22:09 pm »

Ya veo que la inauguración ha estado bien, cuanto me habría a legrado el haber podido estar en ella y poder disfrutar de vuestra compañía, pero ya veo que ha estado bien representada.

Mis felicitaciones a todos los que han trabajado para que esta nueva invariación se pudiera realizar.

José María Cantero

• Admin
  • 4º Grado
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2019, 12:34:07 pm »

Un paso adelante más. Lástima que compromisos familiares inexcusables me hayan impedido acompañaros... de todas formas no pudo estar mejor representada nuestra sociedad.
Bravo Zulú

Antonio Seco

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2019, 12:33:55 pm »

Muy buen representante tuvimos en la Presentación de nuestra expo, lástima que no pudiera estar, he estado unos días apartado un poco de todo, pero ya vuelvo con más energías.

Muchas gracias Juanjo por el esfuerzo de haber ido y solo.  A:P A:P A:P A:P A:P A:P A:P A:P A:P A:P

Un abrazo.

Pedro R

• Admin
  • 5º Grado
  • Avatar de Cristina Ortega Monzon
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2019, 10:51:47 pm »

Solo... lo que se dice solo no fue.

La verdad es que yo me comprometi a ir y aunque me surgieron algunas cosas al final pude cumplir con la palabra dada. Eso si, el montaje lo hizo el, pero esas casualidades de la vida, acababan de retirar una exposición con 29 fotos. Las mismas que exponíamos, por lo que solo fue cuestión de unos minutos su montaje.

Un saludo...!

Antonio Seco

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2019, 12:08:28 am »

Me refería a ir solo desde aquí, yo me comprometí pero por problemas de última hora no pudo ser, me alegro que estuvieras allí tambien.

Un abrazo.