Amistad o amor?

Asociación Amigos Fotógrafos

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Para ser miembro de la asociación, solicitar informacion en el siguiente correo. amigosfotografosasociacion@gmail.com

Autor Tema: Amistad o amor?  (Leído 217 veces)

Elo

• Elo Suárez de Santander
  • AAF Cantabria
  • 3º Grado
  • Desconectado Desconectado
Amistad o amor?
« en: Marzo 12, 2019, 08:31:43 pm »

Después de hacer mis fotos en las Cascadas de Tobalina, mientras esparaba que mis compis hicieran las suyas. Llego esta pareja de jóvenes se sentaron a conversar, y yo como una ladronzuela les robé está foto.

Cascadas de Tobalina by Consuelo Suárez, en Flickr

Antonio Seco

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
Re:Amistad o amor?
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2019, 10:29:54 pm »

Bonita imagen, sea amor o amistad, es un bonito recuerdo para guardar.

Un beso.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Conectado Conectado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2019, 08:59:52 am »

Me gusta el encuadre, aún más el enfoque que sacas de es cámara, es bestial.

José María Cantero

• Admin
  • 4º Grado
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2019, 10:37:16 pm »

Según parece había dos hilos con la misma foto, y al eliminar uno de ellos, los moderadores borraron mi comentario, por eso lo rescato y lo comento aquí

Cita de: Elo
yo vi esta pareja y dije "esta es mi foto

…y dijo ella “esta es mi foto”  ¡¡y lo era!!
No sabría con qué quedarme de la imagen, desde luego lo que si se es lo que quitaría: ¡¡NADA!!
La parejita hablando de sus cosas, de sus proyectos, de sus ilusiones, o simplemente mirando al frente, viendo caer el agua, escuchando su susurro.
El agua, cayendo con fuerza  frente a los jóvenes, enmarcando su vínculo, aislando su intimidad, ocultando sus confidencias.
El agua otra vez fluyendo tenuemente por otros derroteros, encubriendo las rocas fuertes ante su ímpetu.
Las ramas que cual maraña de sentimientos encontrados viñetean de forma sutil y natural la imagen, potenciando su fuerza y su impacto.
Y por último la roca sobre la que los protagonistas se sientan, alegoría sin duda de fortaleza, de anclaje firme sobre el que cimentar un amor o una amistad.
Elo pregunta si es amor o amistad, yo me inclino por lo primero, voto por el amor, por la relación afectiva entre los protagonistas,… para amistad ¡¡Ya estamos los Amigos Fotógrafos!!
Bravo Zulú Elo, una vez más me has hecho hablar con tus fotos.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Conectado Conectado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2019, 08:40:53 am »

Efectivamente, como bien comenta mi primo, se habían abierto dos hilos con la misma foto, un el 12/03/2019 y otro el 13/03/2019, como se ha hecho siempre, se ha enviado a la papelera el mas antiguo.