Puente de La Constitución de 1812

Asociación Amigos Fotógrafos

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Para ser miembro de la asociación, solicitar informacion en el siguiente correo. amigosfotografosasociacion@gmail.com

Autor Tema: Puente de La Constitución de 1812  (Leído 439 veces)

Antonio Seco

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Desconectado Desconectado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
Re:Puente de La Constitución de 1812
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2019, 08:04:42 pm »

Si de cada sitio solo hubiera una foto posible... ya estarían todas hechas. Yo cuando he ido en grupo a hacer fotos, he ido a mas cosas que a hacer fotos. He ido a descubrir gente nueva, o no tan nueva. A disfrutar de mi pasión en compañía de gente que tb les apasiona. A aprender cosas nuevas, nuevos puntos de vista, nuevas formas de hacer las cosas. A debatir mis propios conocimientos, para seguir avanzando en este hobbie. A pasar un día entre risas y aventuras. A enseñar con humildad lo que he ido aprendiendo a los que no tienen esos conocimientos. A dar mi punto de vista personal sobre un encuadre y escuchar el de los demás....

Si al final de la jornada,... todos tenemos la misma foto, o incluso si me vuelvo a casa sin ninguna... no es lo importante. Posibilidad de hacer fotos hay muchas, pero posibilidad de disfrutar de la fotografía con buena gente, no tantas.

Además, para eso esto es una asociación de AMIGOS fotógrafos, anteponiendo la amistad a la fotografía, que es lo importante de cuando nos juntamos.

¿Te has quedao tranquilo eh compadre? Jejeje. Se puede decir más alto pero no más claro. Bien dicho.

Un abrazo.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2019, 09:16:42 pm »

Totalmente de acuerdo con Roberto, es mi manera de pensar, cuando alguien me ha dicho que vamos con la banda de Pancho Villa a fotografiar todos los mismo, eso me hace pensar, que tienen poca solaridad con personas de su misma afición, pues hay que recordarles a esa gente, que los hobby son para compartir con la gente de tu mismo nivel, ya que no hablamos de que la mayoría no somos profesionales ni comenmos de él.
Ole Roberto, eres mi ídolo.

José María Cantero

• Admin
  • 4º Grado
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2019, 11:06:15 pm »

Cita de:  Roberto García Becerra
Si de cada sitio solo hubiera una foto posible... ya estarían todas hechas. Yo cuando he ido en grupo a hacer fotos, he ido a mas cosas que a hacer fotos. He ido a descubrir gente nueva, o no tan nueva. A disfrutar de mi pasión en compañía de gente que tb les apasiona. A aprender cosas nuevas, nuevos puntos de vista, nuevas formas de hacer las cosas. A debatir mis propios conocimientos, para seguir avanzando en este hobbie. A pasar un día entre risas y aventuras. A enseñar con humildad lo que he ido aprendiendo a los que no tienen esos conocimientos. A dar mi punto de vista personal sobre un encuadre y escuchar el de los demás....

Si al final de la jornada,... todos tenemos la misma foto, o incluso si me vuelvo a casa sin ninguna... no es lo importante. Posibilidad de hacer fotos hay muchas, pero posibilidad de disfrutar de la fotografía con buena gente, no tantas.

Además, para eso esto es una asociación de AMIGOS fotógrafos, anteponiendo la amistad a la fotografía, que es lo importante de cuando nos juntamos.

j...r Robe, es dificil que yo diga esto, pero ¡¡¡ME HAS DEJADO SIN PALABRAS!!!
BRAVÍSIMO ZULU