Évora,

Asociación Amigos Fotógrafos

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Para ser miembro de la asociación, solicitar informacion en el siguiente correo. amigosfotografosasociacion@gmail.com

Autor Tema: Évora,  (Leído 44 veces)

jmgul

• Simpatizante AAF
  • 3º Grado
  • Desconectado Desconectado
    • pintaluces
Évora,
« en: Enero 10, 2019, 02:33:53 pm »

Os dejo una toma,en realidad es una panorámica de 12..., Sala Capitular Orden Tercera de San Francisco Evora. Sita en la Iglesia Convento del mismo nombre, en Évora ciudad que ostenta catalogación de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Toda una recomendación para una escapada.
jugando a mostrar mi visión de lo que me rodea

cesar

• AAF Madrid
  • 5º Grado
    • César Álvarez Fotografía
Re:Évora,
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2019, 06:55:15 pm »

Évora es una ciudad preciosa y muy fotografiable. Yo voy allí de cinco a séis veces al año, pero por trabajo.
Aún tengo pendiente un viajecito con la familia para disfrutar de la ciudad.
En cuanto a la foto. El sitio es espectacular, la luz y el color me gustan, pero esas líneas curvas tan forzadas y la inclinación / deformación del fondo no me atraén demasiado. Obviamente esto es una opinión personal.

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2019, 11:00:05 am »

Me supongo que el lugar es muy reducido y no si ese 12 dice que la tienes realizada con 12 fotos o bien con un 12mm, me inclino a lo segundo por la deformación de la Foto, no es que me guste como está, pero lo que si no me agrada es la dominante magenta que tiene la Foto, poca, pero está presente en toda la Foto, a no ser que mi monitor esté sin calibrar.

jmgul

• Simpatizante AAF
  • 3º Grado
    • pintaluces
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2019, 07:56:36 pm »

en primer lugar gracias por comentarios.
Aclaro: En realidad son 9 tomas y sí, esta tomada con un 12 mm. La distancia de toma era justo la puerta a 30 cm del cartel, no se puede acceder más. En cierto modo me agrada la sensación que da el "exceso" de efecto gran angular que puede no agradar a todos.
El color de la habitación tiene ese tono y el tratamiento de filtro HDR nick collection puede potenciar ese "exceso tonalidad" que en este caos he dejado conscientemente
jugando a mostrar mi visión de lo que me rodea