Tomando tierra.

Asociación Amigos Fotógrafos

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Para ser miembro de la asociación, solicitar informacion en el siguiente correo. amigosfotografosasociacion@gmail.com

Autor Tema: Tomando tierra.  (Leído 275 veces)

Antonio Seco

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Desconectado Desconectado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
Tomando tierra.
« en: Noviembre 22, 2018, 12:30:17 am »

Buenas noches de nuevo.

Lo primero que pido es a los administradores que si ven que esta foto está mejor ubicada en otro foro, que la muevan sin pegas, este tipo de fotografía, la llaman SPOTTING y no sabía donde ponerla, así que la he puesto aquí porque como en el avión van personas, pues eso, jejeje.

En mi entrada en Dubái, no cesaban de pasarnos por nuestras cabezas una cantidad de aviones increíble, cada 3 o 4 minutos pasaba uno, así que cuando terminé de realizar el trabajo que estaba haciendo decidí capturar uno de estos que se disponían a aterrizar, estaba bastante lejos pero llevaba montado el Sigma 150-600 del barco con un multiplicador 1.4 y en la Nikon D810.

Espero que os guste.

Un abrazo.

Siguiente puerto Dubái by Antonio José Seco Amaya, en Flickr

Pedro FC

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Conectado Conectado
  • Aficionado.
    • Pedro Fierro
Re:Tomando tierra.
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2018, 10:04:59 am »

Poco que aportar para mejorar esta foto, solo que veo los blancos tirando azul, pero puede ser que sea la propia pintura de la aeronave, hay que limpiar el sensor.
Foto del dia 22/11/2018 en el portal.http://www.amigosfotografos.es

Antonio Seco

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2018, 08:45:13 pm »

Muchas gracias por la foto del día Pedro, si que tiene porquería ese sensor, pero es la cámara del barco y no la quieren enviar al SAT, se me pasó limpiar alguna mancha. Y ahora que lo dices si noto la dominante azul quizás se me fue la mano en algún ajuste, lo miraré.

Un abrazo y gracias de nuevo.

José María Cantero

• Admin
  • 4º Grado
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2018, 01:01:27 pm »

Quitando el tema de las manchas en el sensor, sabes que en eso soy todo un experto, y los blancos tirando a azul, que a mí no me molestan, la foto me hace remontarme en viajes imaginarios, me hace pensar en las gentes que abarrotan los asientos del avión, en sus sueños e ilusiones; me hace pensar en las veces que estuvimos lejos de los nuestros y la alegría del reencuentro; me lleva a contar los 27 días que faltan para que tu barco amarre en puerto, y volvamos a tenerte por aquí, ¡que falta nos has hecho!;me lleva a pensar en los proyectos que retomaremos... es posible que a la foto le hubiera venido bien un poco de aire por la proa del aparato, pero eso ¿a quién le importa?
Bravo Zulú Señor Delegado

Antonio Seco

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2018, 01:53:59 pm »

B:C B:C

Es que cuando te pones a escribir enamoras a cualquiera, jejeje, pero sin amaneramientos de ninguna clase, lo digo desde el cariño. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que una foto haga sentir a alguien algo especial y más me alegra que queráis que vuelva, ya os arrepentiréis porque con equipo completo nuevo voy a ser muuuuuuy pesado, jejeje.

Muchas gracias de nuevo Señor Presidente.

Un abrazo.

cesar

• AAF Madrid
  • 5º Grado
    • César Álvarez Fotografía
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2018, 01:00:37 am »

Un buen "bicho" cazado con buena nitidez.

Antonio Seco

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2018, 07:47:37 am »

Muchas gracias Cesar, tuve suerte que la atmosfera también estuviera un poco limpia porque esos días había mucho polvo en suspensión.

Un abrazo.

Roberto García Becerra

• AAF Cadiz
  • 2º Grado
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2018, 11:52:16 am »

Le veo un poco de falta de nitidez, mas que nada en la cola. No se si puede ser por difracción (no se que f le tienes puesta) o por movimiento al tener velocidad de obturación un pelin lenta. Por lo demás, una gran toma! En breve ya estaremos afotando de nuevo por aquí! un saludo amigo!

Antonio Seco

• JD AAF
  • 5º Grado
  • Fotógrafo 2.0
    • ANTONIO SECO, MI WEB
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2018, 09:20:42 pm »

Le veo un poco de falta de nitidez, mas que nada en la cola. No se si puede ser por difracción (no se que f le tienes puesta) o por movimiento al tener velocidad de obturación un pelin lenta. Por lo demás, una gran toma! En breve ya estaremos afotando de nuevo por aquí! un saludo amigo!

Los datos EXIF son, ISO 100 - 1/640" - f/9, está hecha con el Sigma 150-600 f5.0/6.3, al estar a f/9 no estaba en su punto dulce y por lo tanto no tenía la máxima nitidez y quizás si hubiera subido la ISO y disparado más rápido se habría solucionado. Muchas gracias por el aporte compare.

Un abrazo.

Roberto García Becerra

• AAF Cadiz
  • 2º Grado
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2018, 09:32:04 pm »

Una gran foto en todo caso. La técnica hay que saberla, pero no siempre se puede hacer uso completo de ella. Lo importante es captar el momento y aquí lo has hecho de lujo!