Exposiciones AAFC

Exposiciones AAFC

  Exposición del Románico Cantabro en B&N

La Asociación Amigos Fotógrafos Delegacion de Cantabria, repetimos de nuevo con la colección del Románico Cantabro, esta vez en el centro cultural en la localidad de Puente San Miguel, (Cantabria)

La colección comprendida de 20 obras y algunas novedades de ultima hora, estará expuesta desde lunes día 5 hasta el día 30 de Noviembre 2018.

Su inauguración sera lunes día 5 de Noviembre 2018 a las 19:00 horas en la propia casa cultura de Puente de San Miguel, invitamos a todo aquel que le gusta el mundo de la fotografía y podrán disfrutar de una exposicion, que lleva varios años exponiéndose en varias salas de exposiciones de Cantabria y Castilla y León.


La Asociación Amigos Fotógrafos Delegacion de Cantabria, expondrá de nuevo, su colección del Románico Cantabro en B&N, compuesta de 20 obras, que tanto ha gustado en salas que se han expuesto.

Esta vez estará expuesta al publico desde el 14 de Febrero, hasta el 14 de Marzo 2018 en la Sala de Exposiciones del Diario Montañes.

Algunas de las obras de la colección


Como todos sabemos, el pasado miercoles, se inauguro el el centro de exposiciones del El Diario Montañés, la colección en B&N del Románico Cantabro.


Asistieron personalidades de la política Torrelavegense , así como el presidente de la Ateneo de Santander Sr. D. Manuel Ángel Castañeda, que fue el que dio la introducción dando informacion de la Asociación Amigos Fotógrafos.

La colección consta de veinte obras, miembros de la delegacion de cantabria, de todas las exposiciones que hemos ido poniendo, el Románico Cantabro, es una de las colecciones, mas bonitas que se han realizado.

 

 

 

 

Artículos realizados por El diario Montañés.

 

 

 

 

 

 


Nueva Exposición Torres de defensa y Atalayas.
La delegacion de Cantabria va a realizar una nueva exposición de fotografía titulada “Torres de defensa y Atalayas en Cantabria B&N”


El numero de obras, como todas las que realiza la Asociación Amigos Fotógrafos, serán de veintiún obras, con el fin de dar mayor representacion a cada uno de sus miembros.

Saludos JD AAFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *