Exposiciones AAFCA

Exposiciones AAFCA

Inauguración en Bahía Sur de la exposición “La Isla de Camarón, 25 años después”

Miembros de la Delegación y representantes del Bahía Sur y Ayuntamiento. Foto: Prensa.
Ernesto Pardo, Antonio Rojas, Antonio Seco y Jose M. Cantero. Foto: Antonio Tapia.

Hoy a las 19:00 se ha inaugurado en el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando la exposición que la Delegación de Cádiz de la AAF ha presentado para este año, al acto han asistido acompañados en esta ocasión por numerosos amigos y socios el Director del Centro Ernesto Pardo Moreno, Laura Moreno (Shopping Center Manager Marketing)  y el Teniente de Alcaldesa Antonio Rojas Jiménez en representación del ayuntamiento de la ciudad.

Antonio Rojas, Antonio Seco, Fco. Díaz. Foto: Antonio Tapia.

Bahía Sur, siempre comprometido con su ciudad, su cultura y su entramado social ha prestado sus instalaciones para acoger esta muestra con la que AAF Cádiz ha querido sumarse al 25º Aniversario de la muerte del inolvidable cantaor, el lugar en el que se ubica la exposición es la zona de ocio y restauración, entre los comercios de Bershka y Mango, paso de todas las personas que visitan el centro, de esta forma las obras serán visionadas por muchísimos vecinos de San Fernando y alrededores.

Desde la delegación de Cádiz queremos agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo del Centro Comercial Bahía Sur y del Ayuntamiento, sin el que sin duda no podríamos estar exhibiendo nuestras obras. Las fotografías estarán expuestas hasta el próximo día 9 de diciembre.

 


 

Exposición “La Isla de Camarón, 25 años después”

Después del éxito de la exposición en el Palacio de Congresos y Exposiciones de San Fernando, le toca el turno al Bahía Sur, éste fantástico Centro Comercial del que siempre hemos recibido el apoyo y la ayuda que hemos necesitado para la Delegación de la Asociación Amigos Fotógrafos. Esperamos que en este lugar privilegiado donde vamos a exponer ahora, tengamos el mismo éxito y aceptación que hemos tenido en el Palacio de Congresos y Exposiciones de nuestra ciudad, la exposición será visible desde el día 22 a las 19:00 hasta el 9 de diciembre en la zona de ocio y restauración del centro entre las tiendas de Bershka y Mango. Desde la delegación estamos muy contentos de poder exponer en un lugar tan visitado como éste y damos las gracias a Bahía Sur por su apoyo y ayuda.

 


 

haciendo clic en el cartel se ven las fotos.

El  día 7 de Noviembre se inauguro la Exposición “La Isla de Camarón, 25 años después” en el Centro de Congresos y Exposiciones Cortes de la Real Isla de León, en San Fernando, a las 19:00, agradecer los miembros de la asociación que pudieron acercarse a celebrar la inauguración, agradecer al resto de miembros de la delegacion, desgraciadamente los kms no siempre son fáciles de recorrerlos cuando queremos, pero aun así, esto es un proyecto de toda la asociación y desde aquí queremos que os sintáis partícipes de él porque sin la ayuda de todos los socios, estos proyectos no saldrían adelante.

Miembros de la Delegacion de Cádiz

Después de mucho trabajar, de un largo camino que no ha resultado tan fácil como esperábamos, llega el proyecto por el que apostamos desde la delegación de Cádiz y del que recibimos todo el apoyo desde la Asociación Amigos Fotógrafos, ya sabéis lo que dicen, nunca es tarde si la dicha es buena, en este caso la dicha es el proyecto que hemos llevado a cabo con toda la ilusión que merece cualquier trabajo que hagamos en nuestra vida.

Por fin. Han sido casi nueve meses de esfuerzo, nueve meses en los que juntos hemos ido superando, una a una, las dificultades que han ido saliendo al paso, nueve meses de ilusiones, y algún que otro desencanto, nueve meses de alegrías y pequeños desencuentros. Después de casi nueve meses nuestro Proyecto, el de todos y cada uno de los socios de Amigos Fotógrafos en Cádiz, ha visto la luz.

Concejal Conrado, Rodríguez, Alcaldesa Patricia Cavada Delgado AAFCA Antonio Seco

Hemos querido plasmar en 25 imágenes la actualidad de la ciudad que vio nacer a “Camarón” veinticinco años después de su muerte, creo sinceramente que el objetivo se ha cumplido. En el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León” el primer proyecto enteramente propio de la Delegación de Cádiz de la Asociación Amigos Fotógrafos, ha visto la luz, y estará a la vista de los cañaillas que quieran disfrutarlo hasta el próximo día 18. No podéis perdéroslo!!!

 

Saludos Delegacion AAF Cadiz..

(Fotografías de José Parreño)

8 comentarios sobre “Exposiciones AAFCA

  1. Como dije y cite a Machado en Facebook, y creo que esto le va como anillo al dedo, pues caminando se hacen las cosas.

    Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino,
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar.

    Así es como se hace el camino.
    Mis felicitaciones.
    Pedro FC.

  2. Hola a Todos.
    Acabo de hacerme socio de AAFM y como se dice estoy iniciando a conocer la asociación sus actividades. Me he iniciado en la foto desde hace poco, ahora tengo tiempo por haberme jubilado y quiero dedicarme a esto por pasión y llenar mi tiempo libre.

    Un saludo a todos

    Antonio

    1. Muy buenas Antonio.
      Seguro que intentaremos entre todos poder ayudarte, pero ya sabes que la mejor forma como te comente, la participación en los foros es muy importante para empezar.
      Un saludo Pedro FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *